Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Le recuerda a los residentes de Kenilworth de la fecha lÍmite para la inscripciÓn  de los votantes para la elecciÓn especial del 6 de octubre

La Junta Electoral le avisa a los residentes de  Kenilworth que el jueves, 15 de septiembre es la fecha límite para la inscripción para las elecciones especiales de la Junta de Educación el 6 de octubre. 

“Le pedimos a todos los residentes de Kenilworth que se inscriban para votar en la elección especial,” dijo Nicole DiRado, Administradora de la Junta Electoral del Condado de Union. “Las Elecciones Especiales son tan importantes como las elecciones primarias y generales, por lo tanto es muy importante que todos los que puedan salgan a votar.”

La votación el Día de la Elección Especial se llevará a cabo de 2 p.m. to 8 p.m.  La ubicación es el David Brearley High School, 401 Monroe Avenue (en el gimnasio).  

Además de la votación el Día de las Elecciones, existen cajas de seguridad para depositar sus boletas:

  1. Kenilworth Recreation Center, 575 Boulevard
  2. The Colleen Fraser Building, 300 North Avenue East, Westfield
  3. Union County Administration Building Complex, Corner of Rahway Avenue t Elizabethtown Plaza, Elizabeth
  4. Union County Board of Elections, 271 North Broad Street, Elizabeth

Para información sobre la Junta Electoral del Condado de Union visite ucnj.org/ucboe, o por correo electrónico ucboe@ucnj.org, o llame al  908-527-4123.