Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union to Observará el Día de Conmemoración de POW/MIA el 16 de Septiembre

La Junta de Comisionados del Condado de Union invita a todos los residents y visitantes a que asistan a la conmemoración de  POW/MIA en la escalinata del histórico Palacio de Justicia del Condado de Union en el  2 Broad Street en Elizabeth el viernes, 16 de septiembre. La ceremonia comenzará a la 1:00 pm.

“Estamos orgullosos de honrar esos hombres y mujeres que fueron prisioneros de Guerra, y aquellos que aun aparecen como desaparecidos en acción,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados  Rebecca L. Williams. “La Junta de Comisionados continuará recordando los sacrificios hechos por aquellos en nuestras fuerzas armadas y sus familias.”

La ceremonia presenta al Comisionado Alexander Mirabella, Enlace del Comité de Asuntos de Veteranos, como maestro de ceremonias y la invocación dirigida por el Comandante del Condado de Union, VFW Bobby Jeans.

El orador invitado será el Sargento de las Fuerzas Aereas de los Estados Unidos Ernesto M. Hernandez. El Himno Nacional y Dios Bendiga América se llevará a cabo por Kimberly Pierre.

La presentación de colores será realizada por Guardias de Honor de la Oficina del Aguacil del Condado de Union, la Oficina de la Fiscalía del Condado de Union, la Policía de Elizabeth y  Guardias de Honor de los Bomberos.

La ceremonia incluirá un saludo de rifle, y la interpretación de TAPS por Alfredo Beltran y concluirá con el Retiro de los Colores.