Categories
Spanish Press Releases

Union County Clerk Offers Notary Training Seminar

La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi organizará un Seminario de Formación de Notario Público en el John H. Stamler Police Academy, en el  1776 Raritan Road en Scotch Plains el viernes, 7 de octubre de 8:45 a.m. a 11:30 a.m. El orador será el Primer Abogado Adjunto del Condado de Union Moshood Muftau, Esq.

“La Legislación reciente que exige nuevos procesos para los notarios será presentada en el seminario, para actualizar a los notarios con experiencia  y a la vez instruir a los futuros notarios,”dijo la Sra. Rajoppi . “ El Seminario de Entrenamiento está designado para capacitar a toda la comunidad de Notarial  para el desempeño de sus funcionescon habilidad y confianza.”

La Sra.. Joanne Rajoppi hará comentarios en la apertura y revisará el procesoi de las aplicaciones. El  Sr. Muftau hablará sobre los aspectos legales y las funciones de los notarios públicos.

El seminario cubrirá el proceso de la aplicación de Notario Público y los nuevos requisitos y responsabilidades legales.

También cubrirá los pasos para la notarización adecuada y otros tópicos, incluyendocomo completar un diario de notario y como examiner los documentos de identificación.

“Estamos muy satisfechos de renevat nuestras series de seminaries para notarios después de dos años de interrupción a causa de la pandemia,” dijo la Sra. Rajoppi. “Ofrecemos esta oportunidad como un curso professional que beneficia a toda la comunidad, y todos están bienvenidos.”

Para inscribirse usen la forma que se encuentra en la página de la Escribana del Condado de Union, ucnj.org/county-clerk. Para información adicional contacte a  Gloria Ford, al 908-527-4999 o gloria.ford@ucnj.org.

El espacio es limitado a  50 participantes. La fecha límite es el viernes, 30 de septiembre.

Una cuota de inscripción de  $10.00 includye un desayuno y se require por adelantado para asegurar su espacio.

Los participantes deben tener en cuenta que se el Código de Vestimenta de Negocios se aplica en el John J. Stamler Police Academy. Mezclilla y zapatos tenis no son permitidos, y los hombres deben usar camisa de cuello.

Para más información sobre los programas y servicios de la Oficina de la Escribana del Condado de Union, visite la página ucnj.org/county-clerk o llame al  908-527-4787.