Categories
Spanish Press Releases

Triture y Recicle Documentos Personales y Confidenciales en Septiembre Gratis

Los residentes del Condado de Union pueden traer todos sus documentos personales y confidenciales, estos eventos son patrocinados por la Junta de Comisionados del Condado de Union. Los documentos son triturados en el momento y el papel es reciclado..

“Le pedimos a los residentes que usen este programa gratis para evitar un robo de identidad, además de conservar los recursos,” dijo la Presidenta de la Junto de Comisionados  Rebecca L. Williams.

Todos los eventos de Reciclaje del Condado de Union son gratis. Comienzan a las  9:00 a.m. y concluyen a la  1:00 p.m., llueva o brille.

Los lugares del mes de septiembre son:

  • Sábado, 17 de septiembre: Union County College, Estacionamiento 5A y 5B, 1033 Springfield Avenue, Cranford
  • Viernes, 23 de septiembre: Westfield Memorial Pool, 713 Cumberland Street, Westfield

Los eventos de la trituradora ambulante son por auto-servicio. Los chóferes deben mantenerse dentro de los autos y el personal removerá las bolsas del maletero. Un camión  triturará los documentos en el estacionamientoUnion

Todos los documentos deben estar limpios y secos. No se aceptan documentos atados ni prescillas de plástico o metal, todo debe ser retirados antes de traerlos

Como recordatorio solo se aceptan documentos personales y confidenciales. No revistas o catalogos.

Dos eventos están programados para octubre, después de estos comenzaremos de nuevo en la primavera.

Para una lista complete de los eventos del 2022, e información en todos los programas de reciclaje que ofrece el Condado de Union , visite ucnj.org/recycle o llame al 908-654-9889.

Este programa de la trituradora móvil es financiado por Fondos de Subvención de la Ley de Mejora de Reciclaje, que han sido solicitados por el Condado de Union y recibido por el Departamento de Protección Ambiental del estado de New Jersey.