Categories
Spanish Press Releases

Triture y Recicle Sus Documentos Personales, Gratis en Octubre

Los residentes del Condado de Union puden traer sus papeles personales y confidenciales a los eventos de trituración y reciclaje en el mes de octubre, patrocinados por la Junta de Comisionados del Condado de Union.

Después delos dos eventos  octubre, el programa de reciclaje y trituración de documentos descansará por el invierno y de nuevo comenzará en la primavera.

“Le pedimos a los residentes del Condado de Union que usen este programa gratis para ayudar a mantener segura su identidad,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca L. Williams.

Cada evento comienza a las  9:00 a.m. y concliye a la 1:00 p.m., llueva o brille.

Las fechas y los lugares para ocubre son:

  • Sábado, 1ero de octubre: Union County Vocation-Technical School, West Hall/Police Academy(estacionamiento), 1776 Raritan Road, Scotch Plains,
  • Sábado, 29 de octubre: Estacionamiento de Nokia, frente a Ryder Way, 600 Mountain Avenue, New Providence

Union County’s paper shredding events are drive-up only and contact-free. Drivers must remain in their cars while staff unloads their papers. A mobile shredding truck will securely shred the papers on site.

All documents must be clean and dry. No pre-shredded paper will be accepted. Bindings, large plastic or metal clips, and other paraphernalia should be removed.

Como recordatorio los eventos de la trituradora de papel son para documentos confidenciales y personales solamente. Revista y otros tipos de papeles no son aceptados, estos se pueden desechar en sub asura regular.

Para información en todos los programas de reciclaje del Condado de Union, visite ucnj.org/recycle o llame a la línea de Reciclaje del Condado de Union 908-654-9889.

La trituradora móvil es financiado por losl Fondos de Subvención de la Ley de Mejora del Reciclaje, que solicita el condado de Union y recibe del Departamento de Protección Ambiental de Nueva Jersey.