Categories
Spanish Press Releases

4019El Condado de Union Celebra el Día de la Raza con la Iza de la Bandera Italiana el 7 de Octubre

La Junta de Comisionados del Condado de Union invita a los residentes del Condado a que participen la 14 Anual de la Iza de la Bandera celebrando el Día de la Raza. La ceremonia tendrá lugar  el viernes, 4 de octubre la  1:00 p.m.,en la escalinata del histórico Palacio de Justicia (corte) situada en el at 2 Broad Street en Elizabeth.

“Estamos orgullosos de todos los logros de la comunidad Italo Americana y de sus contribuciones en todas las facetas de nuestra vida diaria,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Union Rebecca L. Williams, quien es la maestra de ceremonia del programa. “De nuevo reconocemos el arduo trabajo y la dedicación de los Italo-Americanos a lo largo de esta gran nación y especialmente dentro del Condado de Union.”

Colleen Gialanella, Directora de la Academia de Información Tecnológica del Condado de Union, será  la Oradora Principal durante la ceremonia, donde ella recibirá una resolución de la Junta de Comisionados del Condado de Union.

“Como Comisionado de desencencia Italiana, es siempre un gran honor ver la bandera Italiana ondear sobre la sede del Condado mientras conmemoramos el Día de la Raza,” añadío el Comisionado Alexander Mirabella. “Le damos la bienvenida a todos los residentes que se unan a nosotros a celebrar el orgullo Italo Americano el 7 de octubre.”

La más grande Italo Americana Organización de Servicio, UNICO estará representada en la ceremonia. UNICO opera nacionalemente a través de capítulos locales y sus miembros se emvuelven en promover y defender la cultura y la herencia Italiana, proporcionando becas, servicios comunitarios y otros esfuerzos filantrópicos. Miembros de UNICO Nacional, UNICO Districto X, Westfield UNICO, Clark UNICO y Kenilworth UNICO han confirmado su asistencia y participación en la ceremonia.

La Sociedad Italo Americana de Policía de  New Jersey estará representada por su Presidente  William Schievella.

“Individuos como Ms. Gialanella y organizaciones como UNICO y  IAPS trabajan incansablemente para estar conectados con sus raíces Italianas diariamente,” expresó la Comisionada Kimberly Palmieri-Mouded. “Es un placer tenerlos aquí con nosostros para celebrar.”

Refriferios y dulces se sirvirán al final del programa.

Estacionamiento se encuentra en el  J. Christian Bollwage Garaje en  Elizabethtown Plaza y Caldwell Place. Y otro en s Elizabeth’s Parking Deck No. 6  en Jefferson Avenue y Dickinson Street—la entrada es en  Dickinson Street.