Categories
Spanish Press Releases

Eliminación segura y gratuita de materiales peligrosos que se encuentran comúnmente en casas y jardines

El condado de Union llevará a cabo un evento gratuito de entrega de productos químicos domésticos viejos o no deseados y muchos otros artículos, el sábado 22 de octubre.

Los residentes del condado de Union pueden deshacerse de manera segura de sus productos químicos domésticos no deseados, suministros para piscinas, aceite de motor usado, extinguidores de incendios viejos, tanques de propano y muchos otros artículos potencialmente peligrosos en el próximo evento gratuito de entrega de desechos domésticos peligrosos del condado de Union

.El evento tendrá lugar el sábado 22 de octubre, de 9:00 a. m. a 2:00 p. m., en el campus de las Escuelas Técnicas y Vocacionales del Condado de Union, ubicado en 1776 Raritan Road en Scotch Plains. Cualquier residente del condado de Union puede participar, independientemente de su ciudad natal.

Los participantes ingresarán al frente del campus desde Raritan Road y seguirán las instrucciones hacia el área trasera por West Hall y la Academia de Policía.

Nuestros eventos de Residuos domésticos peligrosos brindan una forma conveniente para que los residentes eliminen productos químicos no deseados y otros artículos potencialmente peligrosos de sus hogares, jardines,  los desechen de manera segura”, dijo Rebecca Williams, Presidenta de la Junta de comisionados. “Como este es el último evento de 2022, alentamos a todos los residentes a aprovechar esta oportunidad en lugar de dejar artículos en sus casas durante todo el invierno.”

Los artículos que se aceptan para desechar incluyen productos químicos domésticos vencidos o no deseados, termostatos y termómetros de mercurio, tanques de propano y llantas de automóviles, entre muchos otros artículos, como pintura a base de aceite (no látex) y barniz, anticongelante, latas de aerosol, productos químicos para piscinas, corrosivos, pesticidas, herbicidas, solventes, diluyentes, extintores de incendios, aceite de motor y filtros de aceite, gasolina, baterías, bombillas fluorescentes (que no estén rotos), interruptores de mercurio y más. Una lista de artículos que se aceptan están disponible en  ucnj.org/recycling/household-special-waste.

Los residentes que tengan preguntas sobre artículos no listados pueden usar el formulario en línea en ucnj.org/recycling para comunicarse con la Oficina de Reciclaje y Planificación.

Solo se aceptarán materiales en envases originales o etiquetados. No se aceptarán contenedores de más de cinco galones.

Se aceptan neumáticos de automóvil en estos eventos. Hay un límite de ocho llantas de automóvil, sin llantas, por hogar.

Tenga en cuenta que NO se acepta pintura de látex ( base de agua) para paredes. La pintura de látex sobrante se puede usar en la casa, compartir, donar o dejar secar en la lata. La lata seca se puede desechar en la basura doméstica normal, sin la tapa. Para reducir el tiempo de secar agregue arena para gatos, restos de periódicos o un endurecedor de pintura comercial.

Los eventos de Residuos Peligrosos Domésticos del Condado de Union son solo para conducir y sin contacto. Los artículos para desechar deben llevarse en la cajuela del vehículo o al área de carga, donde el personal del sitio pueda descargarlos fácilmente.

Los eventos se llevan a cabo llueva o truene, solo para residentes del condado de Union, no para empresas. Se requiere prueba de residencia en el condado de Union.

El evento del 22 de octubre es parte de la serie anual de programas de reciclaje del condado de Union para desechos domésticos peligrosos, chatarra y trituración de papel personal. Estos programas de reciclaje estarán en pausa durante el invierno y se reiniciarán en 2023.

Visite ucnj.org/recycle para fechas, horas y lugares, y para información y recursos de reciclaje adicionales en el condado de Union. La información también está disponible por mensaje telefónico grabado en la línea directa de reciclaje, 908-654-9889.