Categories
Spanish Press Releases

Explore la historia del Condado de Union

La Junta de Comisionados del Condado de Union invita a los residentes y visitantes a experimentar cientos de años de historia en tres docenas de sitios históricos en dos días, durante el evento anual de Four Centuries in a Weekend que comienza el sábado 15 de octubre y termina el domingo 16.

“Nuestras conexiones con el pasado informan nuestras esperanzas para el futuro, y es por eso que es tan importante comprender a las personas, los lugares y los eventos que dan forma a nuestro presente”, dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca L. Williams. “En nombre de la Junta de Comisionados, agradecemos al personal y los voluntarios de nuestros sitios históricos por su tiempo, energía y dedicación a la precisión histórica. Cuatro Siglos en un Fin de Semana no sería posible sin ellos”.

A lo largo del fin de semana, los sitios de Four Centuries contarán con recorridos especiales, exhibiciones, actuaciones y actividades únicas, lo que permitirá a los participantes seguir los mismos pasos de aquellos que vivieron en el Condado de Union hace cientos de años, tanto en tiempos de guerra como de paz. Entre los sitios de la Guerra Revolucionaria se encuentra la Casa Museo Osborn Cannonball. Dos de los 13 hermanos criados en ese hogar fueron soldados en la Guerra Revolucionaria, lejos de los juguetes y juegos que disfrutaban de niños. Los visitantes pueden explorar una colección de juguetes del siglo XVIII y jugar un juego de tejos o bolos de 9 bolos.

En el Museo de la Plantación Dr. William Robinson en Clark, los visitantes pueden sumergirse en un programa de historia viva de la Segunda Guerra Mundial y aprender sobre los esfuerzos civiles que apoyaron a las tropas, incluido un espectáculo de USO, exhibiciones de uniformes y armas, y una carpa del cuerpo de señales con auténticos, equipo en funcionamiento.

En tiempos de paz, muchos residentes del Condado de Union acudían en masa al Teatro Rahway en Rahway, una casa de vodevil y cine de época que se inauguró en 1928 con todos los adornos, incluido un órgano de tubos Wurlitzer. El sitio está completamente restaurado como el escenario principal del Centro de Artes Escénicas del Condado de Union. El historiador y autor Irv Hyatt dirigirá recorridos teatrales ambos días. Los visitantes de Four Centuries aprenderán cómo los proyeccionistas operan el equipo de filmación y escucharán el órgano funcionar a su ritmo con solo tocar una tecla, incluidos tambores, címbalos y un xilófono.

Otro aspecto del ocio de principios del siglo XX lo ilustra el Shady Rest Country Club en Scotch Plains, el primer club de campo propiedad de negros en los Estados Unidos. Los visitantes de Four Centuries pueden disfrutar de actividades gratuitas que incluyen minigolf, un concurso de golf con premios, artes y manualidades, paseos a caballo (solo los sábados) y jazz en vivo (solo los domingos) junto con recorridos y exhibiciones.

Shady Rest también presentará la proyección del documental “A Place for Us”, que narra el importante papel de Shady Rest en la vida y la cultura de la comunidad. La película también presenta a John Shippen, el primer golfista profesional afroamericano en jugar en el US Open.

Muchos sitios en el condado de Union ofrecen actividades especiales durante Four Centuries in a Weekend, que incluyen:

Berkeley Heights —Aldea Desierta de Feltville / Glenside Park,

1 Catarata Hollow Rd., Berkeley Heights

908-527-4900

http://www.ucnj.org/dv

• Prensado de sidra de manzana

• Paseos en heno

• Recorrido a pie dirigido por la arqueóloga Carissa Scarpa (sale a las 2:00 p. m. de Masker’s Barn los sábados y domingos); Aprenda sobre las excavaciones que revelaron la historia social de ciertos períodos significativos aquí, a través del examen de la evidencia física.

• Actividades para niños: juegos infantiles a la antigua; escribir con pluma y pluma de tinta

• Fogata con tostado de malvaviscos

• Aprenda sobre la historia de este pueblo de varias maneras: paneles interpretativos, recorrido en audio, exhibiciones del museo, folleto para un recorrido autoguiado o un recorrido de sillón presentado por “David Felt”

• Conozca a personajes disfrazados de la historia de Feltville, incluido el soldado de la Guerra Revolucionaria John Willcocks y David Felt, propietario y desarrollador de la ciudad del molino aquí.

• Ver el trabajo de restauración completado recientemente en la Casa #7

La mayoría de los edificios y actividades en el pueblo son accesibles para sillas de ruedas a través del propio vehículo o carrito de golf de los visitantes, proporcionado en el sitio.

Estacionamiento disponible en tres áreas en el sitio. Los asistentes lo guiarán cuando gire hacia Cataract Hollow Rd. Informe al asistente de las adaptaciones necesarias para las personas con discapacidades

Clark — Museo de la Plantación Dr. William Robinson

593 Madison Hill Rd., Clark

732-340-1571

www.DrRobinsonMuseum.org

Sábado: abierto de 11am  a 4 pm y de 8pm a 10 pm *

Domingo: abierto 11 am – 3 pm

• Recorre este museo de 3 plantas, un edificio de alrededor de 1690

• Pantallas interactivas al aire libre y en el interior

• Modelo T de 1919 en funcionamiento en exhibición• Programa de Historia viva sobre las fuerzas armadas de la Segunda Guerra Mundial, desde múltiples lados y escenarios de la guerra; aprenda sobre los esfuerzos civiles que apoyaron a las tropas, incluido un espectáculo de USO. Las exhibiciones incluyen uniformes, armas y una carpa del cuerpo de señales con equipo de trabajo (recorrido del sábado por la noche: experimente el campamento de la Segunda Guerra Mundial por la noche).

• Tienda de regalos

• Jardín de hierbas con plantas consideradas medicinales

El primer piso del edificio es accesible para sillas de ruedas. El video que se muestra en el primer piso es un recorrido virtual de los niveles del sótano y el ático.

Cranford — Crane-Phillips House Museum

124 North Union Ave., Cranford

908-276-0082

www.cranfordhistoricalsociety.org

• Visita esta casa de campo de la época de la Guerra Civil

• La exhibición “Celebrando a los mejores de Cranford” conmemora el 125.° aniversario del Departamento de Policía de Cranford y el 135.° aniversario del Departamento de Bomberos, con exhibiciones de todos los oficiales y jefes de policía desde 1870, comenzando con Joshua Bryant; y exhibiciones sobre el Departamento de Bomberos a través de los años. Los policías y los bomberos recibirán a los visitantes.

El edificio del museo es accesible para sillas de ruedas, excepto el segundo piso, que se puede ver en un video que se muestra en el primer piso

.

Estacione en el lote del Departamento de Policía (detrás del museo) o en el lote municipal cercano.

Cranford — William Miller Sperry Observatory

Union College, 1033 Springfield Ave., Cranford

908-709-7000 

www.asterism.org

• Los recorridos por el Observatorio Sperry estarán a cargo de miembros de Amateur Astronomy Inc., seguidos de sesiones de preguntas y respuestas: dos de los telescopios más grandes del este de los Estados Unidos se encuentran aquí.

• Las cúpulas del observatorio estarán abiertas, si el clima lo permite, sin embargo, los telescopios no se usan durante el día

• Recoja libros, revistas y carteles relacionados con la astronomía y la ciencia, usados y donados en buen estado para este evento.

El aula del Observatorio es accesible para sillas de ruedas.

El Observatorio Sperry está ubicado en la parte trasera del campus de Union College, entre Springfield Ave. y Gallows Hill Rd. Hay un amplio estacionamiento disponible en los lotes grandes del campus universitario, incluidos los espacios cerca del Observatorio.

Elizabeth — Boxwood Hall State Historic Site

1073 E. Jersey St., Elizabeth

908-282-7617   

https://nj.gov/dep/parksandforests/historic/boxwoodhall.html

• Las visitas guiadas a esta residencia del siglo XVIII describen los eventos y las personas relacionadas con este sitio, incluido George Washington, quien cenó aquí el día que asumió como nuestro primer presidente.

• Exposición sobre la historia local

El primer piso es accesible para sillas de ruedas a través de la entrada trasera.

Estacionamiento detrás del edificio (a través de la entrada entre Boxwood Hall y Efficiency Inn).

Elizabeth — Elizabeth Public Library

11 S Broad St., Elizabeth

908-354-6060 

www.elizpl.org

Sábado abierto

Domingo cerrado

• Búsqueda del Tesoro Histórico de Elizabethtown organizada por el Departamento de Historia Local y Colecciones Especiales de la Biblioteca: recoja el mapa/folleto de la Búsqueda del Tesoro en el sitio; para obtener más información, comuníquese con el Departamento al 908-354-6060 x7220, o envíe un correo electrónico a afernandez@elizpl.org

• Actuación del cuarteto de cuerda Navesink a las 14:00 (interior)

El edificio de la biblioteca y los baños cumplen totalmente con ADA. Para la búsqueda del tesoro, consulte el folleto para ponerse en contacto con los sitios antes de visitarlos para consultar sobre la accesibilidad.

Estacionamiento gratuito en el sitio solo mientras se usa la biblioteca. Para la búsqueda del tesoro, use el estacionamiento de Bollwage en 37 Caldwell Place o el estacionamiento de Jefferson Ave. en 28-56 Jefferson Ave. (en la esquina de Dickinson).

Elizabeth — Nathaniel Bonnell Homestead & Belcher-Ogden Mansion

1046 East Jersey St., Elizabeth

908-581-7555

• Recorrido exterior sobre “el rincón que hizo la historia”

• Mesas de picnic disponibles para llevar almuerzo sin basura en el patio trasero de Belcher-Ogden

El edificio es accesible para sillas de ruedas.

Estacionamiento en el sitio.

Elizabeth — Siloam Hope First Presbyterian Church & Snyder Academy

42 Broad St., Elizabeth

908-353-2131

• Visitas guiadas a la Primera Iglesia Presbiteriana, la congregación de habla inglesa más antigua de Nueva Jersey (actualmente, la Primera Iglesia Presbiteriana Siloam Hope) y la Academia Snyder, donde Alexander Hamilton asistió a la escuela

• Visita autoguiada al cementerio y cementerio restaurado de la era revolucionaria, donde más de 313 africanos libres y esclavizados están enterrados en tumbas anónimas

• Presentación de la historia

• Juegos infantiles del período de la Guerra Revolucionaria

• Artes y manualidades para niños y adultos

• El museo histórico en la Academia Snyder presenta artefactos de la Guerra Revolucionaria, recorridos y presentaciones audiovisuales sobre la historia de este sitio

El edificio de la iglesia es accesible para sillas de ruedas a través de una rampa en la entrada. Snyder Academy es accesible para sillas de ruedas por ascensor ubicado en el lado de Caldwell Ave. (lado norte) del edificio.

Conveniente estacionamiento disponible en el garaje de Caldwell Place, frente a Snyder Academy.

Fanwood — Historic Fanwood Train Station Museum

230 North Ave., Fanwood

908-322-8236 

www.fanwoodnj.org

• El museo presenta la historia local, con un enfoque en el servicio ferroviario, ubicado en el edificio histórico de la estación de tren de Fanwood

Hillside — Cementerio Evergreen

1137 North Broad St., Hillside

908-352-7940

• Recoja un folleto turístico en Woodruff House para realizar un recorrido autoguiado por este cementerio histórico, repleto de numerosos monumentos funerarios elaborados

Hillside — Woodruff House, Eaton Store Museum y Phil Rizzuto All Sports Exhibit

111 Conant St.,Hillside

908-353-8828

www.woodruffhouse.org

Sábado de:    10 am – 5 pm

Domingo de: 12 – 4 pm

• Recorridos por Woodruff House (que data de 1735) y Eaton Store (que data de 1900) y sus muebles de época:

• En homenaje a los huertos de manzanos de Woodruff, el Mini Festival de la Manzana incluye la venta de manzanas frescas, sidra, empanadillas de manzana, donas con sidra de manzana y perritos calientes

• Exposición de coches antiguos de principios del siglo XX

• Visite el granero para ver la exhibición de Phil Rizzuto All Sports de recuerdos de la leyenda del béisbol local Phil Rizzuto

• Recoja un folleto con un mapa para realizar un recorrido autoguiado por el cercano cementerio histórico Evergreen

Estacionamiento disponible.

Kenilworth — Oswald J. Nitschke House

49 South 21 St., Kenilworth

908-276-9090

www.kenilworthhistoricalsociety.org

• Visitas guiadas a esta casa auténticamente amueblada de alrededor de 1880 y sus jardines de “enseñanza” con flores, verduras y hierbas tradicionales

• Demostración multicultural del jardín a la mesa

• Demostración de artesanía textil

• El programa interactivo “historia viva” retrata la vida cotidiana de un inmigrante de finales del siglo XIX y principios del XX en un suburbio en desarrollo

• Nueva exhibición: “New Orange/Kenilworth — Un crisol de muchas culturas”

• Refrescos

Los terrenos y el edificio son accesibles para sillas de ruedas; ascensor en el sitio.

Estacionamiento gratuito frente al edificio, en la calle y en estacionamiento municipal al otro lado de la calle.

Mountainside — Deacon Andrew Hetfield House

Constitution Plaza, Watchung Ave., Mountainside

908-789-9420

www.mountainsidehistory.org/contact-us

• Recorridos por esta casa, que data de alrededor de 1760 y fue ampliada y modificada a lo largo de los años

• Exhibiciones especiales

• John Sileo de Tri-State Historical Education Simulations discutirá una batalla de la Guerra Revolucionaria que se libró en las cercanías, con una discusión aumentada por un diorama en miniatura que muestra las acciones de la batalla con cientos de soldados pintados a mano.

• Navega y compra en la Casa Levi Cory restaurada (alrededor de 1818) al lado La casa principal no es accesible para sillas de ruedas.Estacionamiento en el sitio.

New Providence — Salt Box Museum

1350 Springfield Ave., New Providence

908-665-1034 

www.newprovidencehistorical.com

Sábado y Domingo:

• Las herramientas del siglo XIX que se exhiben en el exterior incluyen un carro de heno restaurado, implementos de lavandería que incluyen un timbre de manivela, una rueda para afilar herramientas accionada con el pie y un arado de hielo.

• Recorra el interior de esta casa restaurada, amueblada para representar una casa de campo típica de Nueva Jersey de mediados del siglo XIX, y exhibiendo artefactos fascinantes, algunos que datan de antes de la Revolución Americana

Sábado solamente:

Visita guiada al cementerio (gratis) en la Iglesia Presbiteriana de New Providence, frente a Salt Box en 1307 Springfield Ave., con salida a la 1 p. en esta visita guiada de 45 minutos. Límite de 20 por recorrido. Para registrarse y solicitar confirmación, envíe un correo electrónico a NPcemeterytours@gmail.com, con nombre, horario preferido y número de personas. Reúnase 10 minutos antes de la hora de inicio en la acera junto al estacionamiento de la iglesia. Se recomiendan zapatos resistentes, debido al terreno irregular.

Explore los archivos de la Sala Mason de la Sociedad Histórica de New Providence: vea mapas locales, fotos, periódicos, diarios personales y registros en la Sala Mason, ubicada en la parte trasera de la Biblioteca Conmemorativa de New Providence, 377 Elkwood Ave., New Providence.

Estacione en la calle para Salt Box; en el lote de la iglesia para la visita al cementerio de la Iglesia Presbiteriana; o en el lote de la Biblioteca para visitar la Sala Mason.

Plainfield — Drake House Museum & Historical Society of Plainfield

602 West Front St., Plainfield

908-755-5831 

www.drakehouseplainfieldnj.org

• Visitas interiores en forma rotativa (límite de 4 personas por visita)

• Festival de Cine Drake House: una serie de videos cortos que se proyectan de manera continua (si el clima lo permite, los videos pueden mostrarse al aire libre); los temas incluyen artefactos, danza e historia; algunas cuentan con imágenes de drones.

• Información sobre la búsqueda del Puesto de la Milicia de Blue Hills

Se requieren máscaras en el interior y estarán disponibles en el sitio.

Los terrenos y el primer piso del edificio son accesibles para sillas de ruedas.

Estacionamiento en el sitio; ingrese al lote en el semáforo.

Sábado de : 11 am – 3 pm

Dos exhibiciones a la vista en las cercanías de la Biblioteca Pública de Plainfield, 800 Park Ave.:

• “Un viaje fotográfico a través de la historia del condado de Union”, fotografías de Nancy Ori, a la vista en la sala Anne Louise Davis

• “Carne, Hierro y Vino: Farmacia y Medicina de finales del siglo XIX y principios del XX en Plainfield”, una exhibición de botellas de la colección de la Sociedad Histórica de Plainfield, a la vista en el vestíbulo principal

Plainfield — duCret School of Art

1030 Central Ave., Plainfield

908-757-7171

www.ducret.edu

Abierto sábado solamentoOpen Saturday only

Cerrado los domingos

• Recorridos por este edificio de 1896, antigua residencia de George Strong

• Exhibición de obras de arte de la colección permanente de la escuela

Estacionamiento disponible

Plainfield — Plainfield Quaker Meeting House

225 Watchung Ave., Plainfield

908-757-5736

www.plainfieldquakers.org

Abiertos sábados

Cerrado domingos

Visita este histórico centro de reuniones, construido en 1788

El edificio es accesible para sillas de ruedas. Plazas de estacionamiento  accesibles

Rahway –– African American History & Heritage Learning Center

261 Central Ave., Rahway

732-382-0541

www.ebenezeramechurch.com

Sábado abierto

Domingo cerrado

• Visitas guiadas a este lugar, que anteriormente era una escuela de una sola habitación del siglo XIX

• Programas interactivos para niños y padres/tutores

• Librería emergente

• Actuaciones y exposiciones de arte relacionadas con la ciudad de Rahway, la cultura afroamericana y el mundo

• Cuentacuentos e historias orales

• Evento comunitario de lectura

• Camiones de comida

• Obsequios gratuitos

Estacione en la iglesia en el  253 Central Ave.

Rahway — Merchants & Drovers Tavern Museum

1632 St. George Ave., Rahway (corner of Westfield Ave.)

732-381-0441

www.merchantsanddrovers.org

• Visitas a este museo y edificio histórico restaurado, que alguna vez fue una taberna y una parada de diligencias

• Demostración de auténtica cocina en el hogar

• Recorridos por el histórico Cementerio Rahway, lugar de enterramiento de Abraham Clark, firmante de la Declaración de Independencia; y de Ambo, una mujer esclava

El edificio del museo y el baño son accesibles para sillas de ruedas.

Estacionamiento disponible en los terrenos

.

Rahway — Union County Performing Arts Center

1601 Irving St., Rahway

732-499-8226

www.ucpac.org

• Realice una visita guiada de este lugar de 1928 dirigida por el autor e historiador de cine/teatro Irv Hyatt, que incluye: la historia de este teatro restaurado; backstage; demostración del histórico órgano Wurlitzer con sus efectos de sonido y varios instrumentos conectados (como tambores, platillos, xilófono); y un Proyeccionista con 40 años de experiencia te explicará el sistema de proyección y cine.

El edificio es accesible para sillas de ruedas. Plazas de aparcamiento accesibles en la parte trasera del edificio.

Estacionamiento disponible en la calle o detrás del teatro. O use el amplio estacionamiento cercano del Teatro Hamilton  en Hamilton St.

Roselle — Abraham Clark House

101 W. 9th Ave., Roselle

732-221-7211

• Las exhibiciones y los artefactos se centran en la vida de Abraham Clark y la historia de Roselle

Amplio estacionamiento en la calle disponible.

Roselle Park — Roselle Park Historical Society & Museum

9 W. Grant Ave., Roselle Park

• Exposición que explora la historia de Roselle Park: las familias fundadoras, los alcaldes y los consejos municipales a lo largo de los años; con cronologías sobre los ferrocarriles que ayudaron a desarrollar este municipio

La entrada del edificio a nivel del suelo es accesible para sillas de ruedas (sin escalones).

Estacionamiento gratuito en la calle disponible en las inmediaciones y aparcamiento con parquímetro al otro lado de la calle.

Scotch Plains — Frazee House

1451 Raritan Rd., Scotch Plains

www.frazeehouse.org

Saturday only:

• Festival de la Cosecha, con música en vivo, camiones de comida, venta de calabazas

• Las actividades para niños incluyen: juegos, paseos en pony, zoológico de mascotas, lanzamiento de calabazas y huerto de calabazas

• Los representantes darán recorridos externos de la restauración de la casa y describirán la importancia de esta ubicación en el sendero histórico Battle of Short Hills.

• Vídeo de demostración

Scotch Plains — Osborn Cannonball House Museum

1840 Front St., Scotch Plains

Weekends: 908-757-1885 

www.historicalsocietyspfnj.org

• Recorre esta casa de la era colonial y aprende sobre la familia que vivió aquí durante la Revolución Americana y cómo era la vida de los 13 niños Osborn, dos de los cuales lucharon en la guerra.

• Programa especial “El niño del siglo XVIII en el trabajo y el juego”: los niños trabajaban duro en el siglo XVIII, pero también encontraban tiempo para jugar. Explore la colección de juguetes prácticos del siglo XVIII. Juega un juego de tejos y bolos de 9 bolos.

• Haz un sombrero colonial, luego úsalo para una sesión de fotos mientras posas con recortes de niños coloniales.

Estacione en el lote municipal detrás del ayuntamiento o en la calle.

Scotch Plains — Shady Rest Country Club

820 Jerusalem Rd., Scotch Plains

908-490-1577

www.preserveshadyrest.org

• Recorre este sitio histórico, que fue el primer club de campo propiedad de negros en los Estados Unidos (recorridos continuos con presentaciones)

• Película documental “A Place for Us”, sobre la historia de Shady Rest, propiedad de negros, y sobre John Shippen, el primer golfista profesional afroamericano que jugó en el US Open.

• El Museo John Shippen

• Artes y manualidades para niños

• Minigolf GRATIS

• Concurso de putting de minigolf, con premios

• Refrescos

Sábado solamente:

• Presentación sobre la historia de los caballos y la equitación en The Shady Rest, además de un caballo en el lugar y oportunidades para montar a caballo de 2 a 4 p. m.

Solo domingo:

• Actuación de música jazz en vivo en el Grand Ballroom a cargo de Andrew Wagner

• Thurman y Ruby Simmons estarán disponibles para discutir la historia de John Shippen en el Museo John Shippen

El edificio es accesible para sillas de ruedas. Plazas de estacionamiento  accesibles.

Estacionamiento en el sitio.

Springfield — Cannon Ball House/Hutchings Homestead

126 Morris Ave., Springfield

973-912-4464

www.springfieldhistoricalsociety.webs.com

• Visita autoguiada del primer piso de esta casa colonial que sobrevivió a la Guerra Revolucionaria, con artefactos del siglo XVIII en la biblioteca, el salón, el comedor y la cocina colonial

• Docentes de la Sociedad Histórica de Springfield responderán preguntas

• La exhibición presenta el vestido de novia antiguo de un siglo de antigüedad de una destacada novia de Springfield

• Folletos, mapas y recuerdos del 225.º aniversario de la Batalla de Springfield disponibles para la venta.

Sábado solamente:

• Los miembros de la Brigada de la Revolución contarán historias de la vida como soldado de la era colonial en los días previos a la Batalla de Springfield de 1780 durante la Guerra Revolucionaria.

La entrada por la puerta trasera está solo un paso más arriba, pero el edificio no es accesible para sillas de ruedas por rampa.

Estacionamiento limitado en el lugar; entrar al edificio por la puerta trasera.

Summit — Carter House

90 Butler Parkway, Summit

908-277-1747 

www.summitnjhistory.org  or www.summithistoricalsociety.org

• Visitas informales a la Carter House de alrededor de 1741

• El museo ofrece algo para los amantes de la historia de todas las edades: muebles de época y elementos decorativos; una pintura de Worthington Whittredge de la Hudson River School; Cocina de la época de la colonia completa con hogar; una estufa Franklin; y una biblioteca de historia local

• Los archivos incluyen fotos, historias de edificios, registros genealógicos, miles de obituarios locales, mapas, postales y más

• La tienda minorista ofrece artículos hechos a mano y regalos con temas locales

• El garaje alberga un antiguo camión de bomberos y sirve como minimuseo para el Departamento de Bomberos de Summit.

La sala de investigación y los archivos completos son accesibles para sillas de ruedas a través de una rampa desde el estacionamiento de grava; El resto del museo está un paso adelante.

Amplio estacionamiento gratuito en la calle, o estacione en el estacionamiento de grava en el lugar.

Summit — Reeves-Reed Arboretum

165 Hobart Ave., Summit

908-273-8787 

www.reeves-reedarboretum.org

Sábdo abierto de:  10 am — 4 pm

Cerrado el domingo

• Jardín público histórico, centro de recursos educativos y museo de historia viviente con Wisner House y otras dependencias en 13,5 acres de césped pastoral, senderos boscosos, un cuenco glacial y jardines históricos

• Las visitas guiadas gratuitas de horticultura e historia salen a las 10:30 y a las 13:30 desde el Centro de visitantes

• Exhibición histórica con fotografías y artefactos de las familias Wisner, Reeves y Reed

• Los edificios incluyen galerías, aulas/talleres en la histórica cochera y una biblioteca que alberga una colección de documentos históricos, fotos y libros.

• Beacon Signal Fire #10, una réplica de la baliza original de Revolutionary War, se instaló recientemente

• Explore el Wildflower Trail y aprenda sobre la historia de los narcisos históricos.

Los edificios son accesibles para sillas de ruedas. Los jardines y terrenos son accesibles para sillas de ruedas en algunas áreas. El mapa y la guía disponible en el Centro de visitantes brindan detalles.

Estacione en el sitio, al otro lado de la calle o en el área residencial circundante (observe las normas de estacionamiento).

Summit — Twin Maples

214 Springfield Ave., Summit

908-273-0301

www.twinmaplessummit.org

• Visitas guiadas a esta gran propiedad de estilo colonial construida en 1908, con una fachada que se asemeja a la Casa Blanca, un lujoso vestíbulo de entrada, un salón de baile y un baño secreto para damas escondido debajo de la escalera

Estacionamiento disponible

Summit — Wallace Chapel A.M.E. Zion Church

138-142 Broad St., Summit

• Recorrido por los edificios y terrenos de la iglesia, centrado en la Rev. Dra. Florence S. Randolph, la activista y líder espiritual que abogó por la justicia, la igualdad y la equidad, los derechos civiles y el sufragio femenino.

El edificio es accesible para sillas de ruedas.

Estacionamiento en la parte trasera de la iglesia. Estacionamiento en la calle también disponible.

Union Township — Caldwell Parsonage

909 Caldwell Ave,. Union

908-687-7977

www.unionhistory.org or www.uniontwphistoricalsociety.webs.com

• Recorridos por este sitio histórico de la casa parroquial dirigidos por estudiantes docentes de las escuelas de la Unión

• Aparición del reverendo James Caldwell, interpretado por Meridoc Burkhardt

• Nueva exhibición: “El vestido casero de Hannah”, creada por Gail Alterman, consultora de vestuario, asistente del conservador de textiles FIT

• Nueva exhibición: “Héroes locales de la revolución” creada por Michael Yesenko, historiador y autor

• Las actividades familiares/infantiles incluyen: crear un tricornio y/o una cofia de estilo colonial; hacer muñecos de “iglesia”; jugar juegos coloniales y nativos americanos

• Compre la venta de libros antiguos

El edificio es accesible para sillas de ruedas. Estacionamiento en la calle y estacionamiento municipal a una cuadra.

Union Township — Connecticut Farms Church  

888 Stuyvesant Ave., Union

908-688-3164

www.ctfarms.org

• Visite esta iglesia histórica y su cementerio: la congregación data de 1730 y el edificio original de la iglesia fue incendiado por los británicos en 1780

Union Township — Liberty Hall

1003 Morris Ave., Union

908-527-0400 

www.kean.edu

• Recorra el histórico Museo Firehouse, con el Departamento de Bomberos de Union Township a mano

• Actividades para niños

• El Centro de visitantes ofrece una tienda de regalos

La casa principal no estará abierta debido a un evento especial.

El Centro de visitantes y el Museo Firehouse son totalmente accesibles para sillas de ruedas.

Estacionamiento disponible.

Union Township — Congressman Donald M. Payne

Vauxhall Meeting Center

333 Russell St., Vauxhall (Union)

908-688-2797

mvhs1860@yahoo.com

Exhibiciones e información histórica resaltan la sección Vauxhall del Municipio de Union; presentado por la Sociedad Histórica de VauxhallBuilding is wheelchair accessible and fully ADA-compliant.

El estacionamiento está al otro lado de la calle de la Escuela Jefferson, que también tiene un estacionamiento.

Westfield — Miller-Cory House Museum

614 Mountain Ave., Westfield

908-232-1776

www.millercoryhouse.com

• Visitas guiadas informales a esta casa de campo de alrededor de 1740 completamente amueblada

• Celebrando su 50.º aniversario, este sitio exhibirá la cocina del siglo XVIII con una demostración de auténtica de hogar abierto de la era colonial, utilizando recetas y técnicas de la época.

• Hierbas y huertas

Estacione en el lote o en las calles laterales circundantes.

Westfield — Reeve History & Cultural Resource Center

314 Mountain Ave., Westfield

908-654-1794 

www.westfieldhistoricalsociety.org

• Recorre esta residencia victoriana de estilo italiano de alrededor de 1875 meticulosamente decorada y mantenida

• Exhibición especial sobre los orígenes de Westfield del Children’s Specialized Hospital

• El recorrido a pie autoguiado por los terrenos incluye jardines, un arboreto y una cacería de “casas de hadas”

Sábado solamente:

• Celebración anual AppleFest de la Sociedad Histórica de Westfield al aire libre, con música y juegos para niños

Muchas actividades son al aire libre y accesibles para sillas de ruedas, sin embargo, el interior del edificio no es accesible para sillas de ruedas. El interior se puede ver en línea a través de un recorrido virtual.

Estacionamiento en la calle disponible.

Cuatro Siglos en un Fin de Semana está financiado en parte por una subvención de la Comisión Histórica de Nueva Jersey, una División de Asuntos Culturales del Departamento de Estado

Para obtener más detalles, incluidas actualizaciones y cambios de horario de última hora, visite ucnj.org/4c o contacte el sitio.

La Oficina de Asuntos Culturales y Patrimoniales del Condado de Union es una división del Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union. Para obtener información sobre todos los programas culturales y patrimoniales, incluidas las oportunidades de subvenciones, visite ucnj.org/cultural.

Para obtener información sobre todos los programas y actividades en los parques del condado de Union, visite ucnj.org/parks o llame al 908-527-4900.