Categories
Spanish Press Releases

Obras de la artista Hao Feng en Exposición en la Galería de Comisionados en Elizabeth

— La Junta de Comisionados del Condado de Union se complace en presentar Moments, y exhibición del artista interdisciplinario Hao Feng. Moments estará en exhibición en la Galería de Comisionados desde el lunes 17 de octubre hasta el viernes 9 de diciembre.

La Galería de Comisionados está ubicada en el sexto piso del Edificio de Administración del Condado de Union, 10 Elizabethtown Plaza en el centro de Elizabeth, y está abierta los días de semana durante el horario comercial habitual, de 9am a 5pm.

“Las obras de Hao Feng fomentan la reflexión y el aprecio por las experiencias de nuestra vida diaria, expresando una visión única y poderosa a través de una amplia gama de medios. Estamos muy orgullosos de traer sus ideas creativas a la Galería de Comisionados”, dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados  del Condado de Union, Rebecca L. Williams.

Hao Feng trabaja en múltiples disciplinas que incluyen pintura, escultura, fotografía, video, diseño gráfico y actuación. Recientemente fue honrada con dos exposiciones individuales en la Galería de Amerasia Bank en Nueva York y la Galería Harold B. Lemmerman en Nueva Jersey.

Su trabajo se ha expuesto en muchas galerías y lugares en Nueva Jersey y Nueva York, y se encuentra en las colecciones del Comité Olímpico Internacional en Suiza, así como en el Museo Nacional de China y la Biblioteca Nacional de China.

El objetivo del trabajo de Hao Feng es dar a los espectadores el espacio mental para valorar su vida diaria.

“Creo que mis diferentes piezas son como regalos que ofrezco a los espectadores. En cierto modo, son ‘’obsequios de umbral’, que pueden no estar en el umbral entre grandes eventos como la vida y la muerte, pero tal vez en el umbral entre estar presente para experimentar y estar demasiado ocupado o ansioso para detenerse y notar la experiencia “, dijo. explica.Hao Feng currently lives and works in the NYC metro area.

Entre las obras presentadas en la exhibición de la Galería de Comisionados se encuentran:

• La risa en la oscuridad 1, 2020 (acuarela sobre papel)

• Your Ticket_Save Earth Now, 2022 (impresión de imagen digital en papel)

• Dark Matter_Burger Voyage, 2021 (fotograma de una instalación de video)

El video de Dark Matter Burger Voyage se puede ver en YouTube en https://www.youtube.com/watch?v=33gPmEMksbM.

La Galería de los Comisionados se creó hace más de 20 años para ayudar a conectar a los artistas visuales y las organizaciones artísticas con la comunidad del Condado de Union. Las exposiciones son coordinadas por la Oficina de Asuntos Culturales y Patrimoniales, una división del Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union. Para obtener más información sobre la exhibición Moments, la Galería de Comisionados, los programas de subvenciones y otras actividades de la Oficina de Asuntos Culturales y Patrimoniales, envíe un correo electrónico a culturalinfo@ucnj.org o llame al 908-558-2550 (los usuarios de retransmisión de NJ deben marcar el 711)