Categories
Spanish Press Releases

Desde burbujas hasta ballet, disfrute de la diversión sensorial en el Condado de Union

La Junta de Comisionados del Condado de Union invita a los niños con autismo y otras sensibilidades sensoriales a disfrutar de dos presentaciones de Teatro Sensory Friendly en el Centro de Artes Escénicas del Condado de Union en Rahway, el 13 y el 30 de noviembre.

“Sensory Friendly Teatro ofrece presentaciones en vivo inclusivas y enriquecedoras para niños con necesidades especiales, y estamos encantados de ayudar a iluminar la temporada de otoño con dos espectáculos en noviembre”, dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados, Rebecca L. Williams.

El domingo 13 de noviembre a la 1:00 p. m., Sensory Friendly Teatro presenta al maestro de las burbujas Jeff Boyer. Con una mezcla de comedia, música y magia de burbujas interactiva, Jeff atrae y deleita al público de todas las edades con diversión sensorial que incluye arcoíris de burbujas con personas adentro, burbujas volcánicas que puedes hacer tú mismo, burbujas gigantes que inflan sus propias burbujas y más.

El miércoles 30 de noviembre a las 6:00 p. m., Sensory Friendly Teatro presenta el amado ballet clásico, The Nutcracker/Cascanueces, interpretado por el New Jersey Ballet. Este favorito navideño cuenta la historia mágica de Clara y su Príncipe Cascanueces mientras luchan contra soldados de juguete y ratones gigantes, y viajan a través de un torbellino de copos de nieve danzantes hacia la Tierra de los Dulces.

La serie Sensory Friendly Teatro presenta emocionantes actuaciones en vivo en un ambiente acogedor y libre de juicios para niños con autismo y otras sensibilidades sensoriales.

Las audiencias pueden esperar iluminación y sonido relajados junto con otros ajustes y servicios de apoyo durante la presentación. Para obtener detalles completos y comprar boletos en línea, visite ucpac.org/sensory-friendly-theatre.

Como recordatorio, no compre boletos a través de otro proveedor. Solo compre boletos para Sensory Friendly Teatro  a través del Centro de Artes Escénicas del Condado de Union. Para comprar boletos en persona venga a the UCPAC Box Office, situada en el 1601 Irving Street en Rahway. Para horarios de taquilla y otra información llame al (732) 499-8226 o envíe un correo electrónico boxoffice@ucpac.org.

Tenga en cuenta que las normas de seguridad de COVID-19 están vigentes para todas las presentaciones en UCPAC. Para detalles visite ucpac.org/covid-19. Se recomienda a los poseedores de boletos que verifiquen las actualizaciones antes de llegar al teatro.

Para ver una lista de actividades recreativas adicionales para personas con discapacidades y necesidades especiales que ofrece el condado de Union y para inscribirse en las actividades, visite la página de registro seguro en ucnj.org/reserve.

Para comunicarse con la Oficina para Personas con Discapacidades y Necesidades Especiales del Condado de Union, visite ucnj.org/special-needs y utiliza el formulario de contacto, o llama al 908-527-4807.