Categories
Spanish Press Releases

LA DIVISIÓN DE ENVEJECIMIENTO DEL CONDADO DE UNION ofrece

NUEVO PROGRAMA PILOTO SOCIAL 60+

La Junta de Comisionados del Condado de Union, en asociación con la División sobre el Envejecimiento del Condado de Union, se enorgullece de ofrecer un nuevo programa piloto, Social 60+, para residentes elegibles del Condado de Union, mayores de 60 años.

“Social 60+ es una nueva iniciativa del Condado de Union para reunir a la comunidad de adultos mayores, no solo para recibir una comida balanceada, sino también para compartirla y conocer a otros residentes de la comunidad”, dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados  Rebecca Williams. “Este nuevo programa brindará a las personas la oportunidad de socializar, probar nuevos restaurantes y obtener una opción de comida saludable y asequible”.

Social 60+ fue diseñado para brindar los beneficios de una comida saludable y que la comunidad de adultos mayores socialice  en el Condado de Union. Como parte del programa piloto, The Garden Restaurant, ubicado en 943 Magie Avenue en Union, NJ, acordó aceptar un cupón de la División de Envejecimiento del Condado de Union a cambio de opciones de comidas designadas por el restaurante.

Para participar, uno debe ser residente del condado de Union de 60 años o más; estar de acuerdo en asistir a un programa de educación nutricional ofrecido por la División sobre el Envejecimiento al menos una vez por trimestre y proporcionar toda la información necesaria durante la admisión.

“Estamos emocionados de lanzar este nuevo programa no solo en respuesta a las crecientes necesidades sociales y nutricionales de los adultos mayores en nuestra comunidad, sino también para involucrarnos con los residentes que de otro modo no estarían familiarizados con los muchos servicios y programas ofrecidos por la División y el Condado. de Union”, dijo Natalie Zarrillo, Directora Ejecutiva de la División de Envejecimiento del Condado de Union.

Todos los residentes calificados están invitados y  le alentamos a que disfruten de una comida a través de este programa. El proceso de vales se realiza por teléfono con la División sobre el Envejecimiento, una vez que se complete y apruebe la admisión, los residentes recibirán su vale por correo. Los cupones deben utilizarse antes del 12/31/2022. Los cupones estarán limitados a uno por persona, en este momento. Los vales vencidos no serán aceptados.

Los participantes pueden seleccionar de un menú fijo de opciones que han sido designadas para cumplir con los estándares de la Ley de Estadounidenses Mayores (OAA) de un tercio de las asignaciones dietéticas recomendadas y el cumplimiento de las pautas dietéticas de la OAA.

Para la solicitud Social 60+, llame a la División de Envejecimiento del Condado de Union al (908) 527-4870. Por favor visita www.ucnj.org/aging para obtener una lista completa de las reglas y regulaciones del programa y los vales.

Para obtener más información acerca de este u otros programas ofrecidos, llame a la División de Envejecimiento del Condado de Union si tiene alguna pregunta, al número gratuito 1-888-280-8226.