Categories
Spanish Press Releases

Explore el Mundo de las Gemas, los Minerales y las Joyas en el Centro de Ciencias y Naturaleza de Trailside

Los residentes y visitantes del Condado de Union están invitados a explorar el fascinante mundo de las rocas, los minerales, los fósiles, las gemas y las joyas en el Trailside Nature and Science Center en Mountainside el sábado 5 y el domingo 6 de noviembre de 10:00 a. m. a 4:00 p. m. pm. en ambos días. La entrada al evento es gratuita.

Trailside es parte del Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union. Está ubicado en 452 New Providence Road en Mountainside, en la reserva Watchung del Condado de Union. Hay un amplio estacionamiento gratuito disponible en el sitio.

“El espectáculo es una oportunidad única para que los residentes del Condado de Union y los visitantes de todas las edades aprendan sobre el mundo de las rocas y las gemas”, dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados  del Condado de Union, Rebecca L. Williams. “Ya sea que sea un entusiasta de la geología o simplemente tenga un interés casual, hay algo para todos”.

Se exhibirá una amplia variedad de especímenes junto con muchos artículos a la venta, desde geodas para niños, puntas de flecha y minerales fluorescentes hasta joyas, gemas finas y piezas de colección.

Patrocinado conjuntamente con la Sociedad Mineralógica de Nueva Jersey y la Sociedad Lapidaria de Nueva Jersey, el Mineral, Gem y Jewelry Show albergará a más de 20 vendedores que ofrecen minerales, rocas, piedras preciosas, joyas, conchas marinas y fósiles de todo el mundo.

Trailside está abierto regularmente de martes a domingo, excepto días festivos, de 10:00 a. m. a 4:00 p. m. La entrada es gratuita. Se aplica una tarifa modesta a los programas. Para obtener más información sobre todos los programas ofrecidos este otoño en Trailside, llame al 908-789-3670 o visite ucnj.org/trailside.

Los enlaces rápidos a todos los programas y actividades en los parques del condado de Union están disponibles en ucnj.org/parks.