Categories
Spanish Press Releases

El programa de reciclaje de calabazas del Condado de Union regresa en noviembre

Los residentes pueden reciclar sus calabazas para obtener energía verde.

Los residentes del Condado de Union pueden darle un buen uso a sus Jack o’ Lanterns después de Halloween al participar en el Programa de reciclaje de calabazas del Condado de Union, que regresa este noviembre después de haber sido un gran éxito el año pasado.

  • El programa es coordinado por el Condado de Union y socios municipales. Las calabazas se enviarán a una instalación de reciclaje de residuos orgánicos y se transformarán en energía verde. “
  • El programa de reciclaje de calabazas es una manera fácil y conveniente para que los residentes del Condado de Union apoyen la industria de energía renovable en nuestra comunidad”, dijo la Presidenta de la Junta de  Comisionados  del Condado de Union, Rebecca Williams. “El programa también genera conciencia sobre las nuevas oportunidades para reciclar los desechos de alimentos, en lugar de desecharlos en vertederos o incineradores”.
  • Habrá tres lugares disponibles para que los residentes dejen sus calabazas. Los residentes de cualquier municipio del condado de Union pueden usar cualquiera de estos lugares, independientemente de la ciudad donde reside.
  • Los residentes pueden llevar su programa a cualquiera de los tres lugares de reciclaje designados entre las 9:00 a. m. y las 2:30 p. m., a partir del martes 1 de noviembre.
  • El programa se ejecutará todos los días de la semana, de lunes a viernes, excepto festivos, hasta finales de noviembre. El último día para dejar calabazas será el lunes 28 de noviembre.
  • Los lugares de entrega son:
  • 101 Berkeley Avenue in Berkeley Heights (el  Berkeley Heights Departmento de Obras Públicas, al lado del nuevo Complejo Municipal)
  • 523 Trenton Avenue en Elizabeth (Patio Municipal de Reciclaje de Elizabeth)
  • 1300 Lamberts Mill Road en Westfield el (Centro de Conservación de Westfield)

Solo se aceptarán calabazas en estos lugares. No se aceptan otros residuos de alimentos. Las velas y decoraciones deben ser removidas.

El Programa de reciclaje de calabazas enviará calabazas a una planta de procesamiento en Elizabeth operada por la empresa Waste Management. El sistema de reciclaje patentado de la empresa convierte los desechos de alimentos en lodos orgánicos, que se utilizan para aumentar la producción de biogás y otros productos renovables en las plantas municipales de tratamiento de aguas residuales.

El desperdicio de alimentos es un problema global que contribuye al exceso de emisiones de gases de efecto invernadero y carga a los gobiernos locales con los costos de eliminación de desechos. Solo en los EE. UU., más de 52 millones de toneladas de alimentos se desplazan en los EE. UU. cada año según algunas estimaciones.

Tradicionalmente, los desechos de alimentos se envían a vertederos o se queman en instalaciones de conversión de desechos en energía. Los nuevos sistemas de reciclaje orgánico proporcionan una forma más sostenible de gestionar el desperdicio de alimentos.

Los residentes del Condado de Union también pueden ayudar a reducir el desperdicio de alimentos utilizando las sobras, donando los artículos de estantería sin usar  los bancos de alimentos antes de que caduque su fecha de caducidad y comenzando una pila de abono para los restos de vegetales.

Para obtener más información sobre todos los programas y ubicaciones de reciclaje del condado de Union, visite el sitio web de la Oficina de Reciclaje y Planificación en ucnj.org/recycle o llame a la línea directa de reciclaje del Condado de Union al 908-654-9889.

Los enlaces rápidos a todos los programas y actividades ambientales del condado de Union, incluida la orientación sobre el compostaje en el hogar, están disponibles en The Green Connection, ucnj.org/green-connection.