Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Anuncia un Acuerdo de Servicios Compartidos con Union College

La Junta de Comisionados del Condado de Union anuncia que ha celebrado un acuerdo de servicios compartidos con Union College del Condado de  Union  para la Administración de Beneficios de Salud y Recetas.

La resolución se presentó en la reunión de la agenda más reciente de la Junta de Comisionados del Condado el 20 de octubre.

“El establecimiento de este acuerdo de servicios compartidos es de beneficio mutuo y la Junta de Comisionados se enorgullece de trabajar en colaboración con Union College del Condado de Union”, dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca L. Williams.

El Condado de Union se asoció en un acuerdo de servicios compartidos, ofreciendo a Union College la oportunidad de participar en el plan de beneficios del Condado como un subgrupo, con el Colegio pagando al Condado el equivalente de una prima completamente asegurada el primer día de cada mes.

“La asociación continúa entre el Condado y Union College ya que ha existido en múltiples niveles a lo largo de los años, beneficiando a todos los residentes del Condado de diferentes maneras”, dijo el administrador del Condado, Edward Oatman. “Se proyecta que la participación en el plan de beneficios de salud y medicamentos recetados del Condado le ahorrará a Union College aproximadamente $500,000 en 2023”.

El acuerdo de servicios compartidos representará un ahorro del 8 % para Union College hasta  el 2023 y fomentará una reducción de gastos. El acuerdo comenzará el 1 de enero de 2023 y tendrá una duración de 24 meses con una opción de renovación por otros 24 meses.

“Agradecemos que el Condado se asocie con nosotros para proporcionar seguro médico a nuestros empleados universitarios en un momento en que esos costos continúan aumentando. Al celebrar este acuerdo de servicios compartidos, podemos ahorrar costos mientras mantenemos un nivel de servicio comparable”, expresó la Presidenta de  Union College del Condado de Union, Dra. Margaret M. McMenamin