Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Visita el “Jets Dream Express” 2022

La Oficina para Personas con Discapacidades y Necesidades Especiales del Condado de Union brindó asistencia comunitaria y para los  acompañantes para visitar el Jets Dream Express el pasado domingo 6 de noviembre, en asociación con el presidente del Senado Estatal, Nicholas Scutari. Jets Dream Express es una experiencia de transporte y deportes profesionales para niños con necesidades especiales, en colaboración entre el equipo de fútbol New York Jets y NJ Transit.

“La Junta de Comisionados estableció la Oficina para Personas con Discapacidades y Necesidades Especiales para ayudar a garantizar que las actividades comunitarias y las oportunidades de socialización sean accesibles para todos los residentes. Formar relaciones y crear ambientes inclusivos son partes importantes de nuestro trabajo, y fue un honor ayudar al Presidente del Senado Scutari, los Jets y NJ Transit a conectarse con nuestras familias con necesidades especiales para la experiencia Jets Dream”, dijo la Presidenta de la Junta de Comisiados del Condado de Union, Rebecca Williams. .

“Quiero agradecer a todos los socios por trabajar juntos para crear un día inolvidable para los niños con necesidades especiales del Condado de Union. Jets Dream Experience es un complemento maravilloso para los programas locales que brindan a los niños con necesidades especiales la oportunidad de participar con toda la comunidad en eventos deportivos y otras actividades. Para rematar esta gran experiencia, los Jets ganaron su juego”, dijo el Presidente del Senado, Scutari.

Cada año, Jets Dream Express trabaja con un patrocinador legislativo para identificar diez niños con necesidades especiales y chaperones de su distrito para disfrutar de Jets Dream Express. El Presidente del Senado, Scutari, representa al distrito legislativo 22, que incluye a Clark, Fanwood, Linden, Plainfield, Rahway, Scotch Plains y Winfield en el Condado de Union.

El evento del domingo incluyó un viaje en un vagón de tren NJ Transit reservado en la parte delantera desde la estación de tren Secaucus hasta el estadio MetLife, junto con asientos reservados para el juego, una tarjeta de regalo de $15 para que cada invitado compre refrigerios en el lugar y fotos con el personal de los Jets. .

Jets Dream Express comenzó como un programa anual en 2010. El partido del domingo pasado contra los Buffalo Bills marcó el regreso del evento después de una pausa de tres años.

La Oficina para Personas con Discapacidades y Necesidades Especiales del Condado de Union brinda servicios de extensión y alberga una amplia variedad de actividades recreativas, programas y clases.

Para obtener información sobre las actividades y los servicios de apoyo ofrecidos a través de la Oficina para Personas con Discapacidades y Necesidades Especiales, visite ucnj.org/special-needs. Para comunicarse con la oficina, use el formulario en línea o llame al 908-527-4807 o 4781.