Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Llevará a Cabo una Campaña de Donación para Madres y Bebés

En honor al Día de Servicio de Martin Luther King, Jr. de 2023, la Junta de Comisionados del Condado de Union se une a la organización sin fines de lucro Moms Helping Moms Foundation para alentar a los residentes a donar pañales, fórmula, toallitas húmedas, suministros de higiene y otras necesidades para las madres con bebés. y niños pequeños en necesidad.

Se han colocado contenedores de donaciones en seis lugares para dejarlos durante el horario comercial habitual desde el lunes 16 de enero hasta el viernes 31 de enero.

“Sabemos que hay familias que están pasando por dificultades económicas. Cualquiera puede pasar por momentos difíciles, y la carga de llegar a fin de mes es especialmente difícil para las familias con bebés y niños pequeños. Alentamos a todos en la comunidad a apoyar a nuestras familias necesitadas participando en el Día de Servicio de Martin Luther King, Jr. de este año y contribuyendo con una donación de suministros”, dijo el Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Union, Sergio Granados. “Moms Helping Moms es una organización que brinda asistencia directa a hogares con bebés y niños pequeños de hasta cinco años, y estamos muy orgullosos de apoyar su trabajo”.

“Cada donación marcará una gran diferencia en la vida de las madres que luchan por pagar los suministros básicos. El Día de Servicio de Martin Luther King, Jr. es una oportunidad maravillosa para dar un paso adelante y mostrar su apoyo a aquellos que necesitan una mano amiga”, dijo la Vicepresidenta de la Junta de Comisionados Kimberly Palmieri-Mouded, quien es el enlace de la Junta de Comisionados con la Comisión sobre el Estado de la Mujer.

Los contenedores están situados en los siguientes municipios:

  • Cranford: Cranford Municipal Building, 8 Springfield Avenue
  • Elizabeth: Union County Administration Building lobby, 10 Elizabethtown Plaza
  • Fanwood: Fanwood Municipal Building, 75 North Martine Avenue
  • Roselle: Warinanco Sports Center, 1 Park Drive in Union County’s Warinanco Park
  • Westfield: Westfield Town Hall, 425 East Broad Street
  • Westfield: Ralph G. Froehlich Public Safety Building in the Union County complex, 300 North Avenue East

Se acepta una amplia variedad de productos para el cuidado de bebés y madres, incluidos, entre otros, pañales, toallitas húmedas, suministros de higiene y productos menstruales. Todas las donaciones deben ser nuevas y en su empaque original.

Los residentes que prefieren la recogida sin contacto pueden hacer arreglos a través de la Oficina de la Mujer del Condado de Union, comunicándose con Jennifer Erdos, Coordinadora al 908-527-4216 o jerdos@ucnj.org.

La Oficina de la Mujer es parte del Departamento de Desarrollo Económico del Condado de Union. Para obtener más información, visite en línea en ucnj.org/women.

Un grupo de madres primerizas lanzó Moms Helping Moms en 2011, con el objetivo de garantizar que cada bebé tenga las necesidades básicas de la vida. Moms Helping Moms se asocia con organizaciones comunitarias, trabajadores sociales, refugios para personas sin hogar, escuelas y otros para recolectar y distribuir artículos esenciales, como pañales, ropa, fórmula, artículos de enfermería y cochecitos. Más información está disponible en momshelpingmomsfoundation.org.

El Día de Servicio de Martin Luther King Jr. se celebra cada año el tercer lunes de enero. Es el único feriado federal designado como día nacional de servicio para alentar a todos los estadounidenses a ofrecerse como voluntarios para mejorar sus comunidades.