Categories
Spanish Press Releases

Disfrute de un fin de semana festivo del Día del Presidente en el Condado de Union con Magia, Jarabe de Arce y más

La Junta de Comisionados del Condado de Union invita a las familias a asistir a la serie anual de actividades naturales en el dentro y al aire libre de las “Fiestas de Febrero” que se llevarán a cabo durante el fin de semana del Día de los Presidents e en el Centro de Ciencias y Naturaleza Trailside del Condado de Union, ubicado en el  452 New Providence Road en Mountainside, el sábado. , 18 de febrero y domingo 19 de febrero.

Los programas se recomiendan para familias con niños de cuatro años en adelante.

“Estamos muy orgullosos de ofrecer a nuestros residentes las experiencias enriquecedoras de nuestro patrimonio natural en los parques de nuestro Condado y en nuestro Centro de ciencia y naturaleza Trailside”, dijo el Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Union, Sergio Granados. “Junto con programas especiales como las festividades de febrero, las puertas de Trailside están abiertas todo el año para que los visitantes caminen y exploren las exhibiciones.

También alentamos a todos a experimentar a probar el  Sensory Friendly en los terrenos de Trailside”.

Se requiere inscripción previa y una tarifa módica para los programas de festividades de febrero. Para inscribirse, visite ucnj.org/trailside y siga el enlace a la página segura de registro en línea del Condado de Union. La tarifa por persona por programa es de $7.00 para los residentes del Condado de Union y de $8.00 para los que no residen en el Condado.

Este año, los programas de las Fiestas de Febrero son:The Journey of Sap to Syrup se reúne de 9:30 a. m. a 10:30 a. m. y de 10:45 a. m. a 11:45 a. m. el sábado 18 y el domingo 19 de febrero. Los visitantes verán cómo se hace el verdadero jarabe de arce a partir de la savia de un árbol de arce de azúcar. Averigüe qué equipo se necesita para recolectar savia y participe en una prueba de sabor para ver si puede identificar la savia real.

Se ofrece una búsqueda del tesoro en Winter Walk de 3:00 p.m. a las 4:00 p. m. tanto el sábado 18 de febrero como el domingo 19 de febrero. Investigue los bosques de invierno en busca de arbustos, nidos de pájaros y bayas de color rojo brillante. Entre en calor alrededor de una fogata con chocolate caliente y alteas mientras revisamos nuestros hallazgos invernales.

El sábado 18 de febrero, los visitantes pueden aprender sobre algunos de los animales más interesantes de todo el mundo durante la matiné destacada, Unique Creatures. Los miembros de la audiencia tendrán la oportunidad de estar cerca de varios animales vivos únicos; incluyendo serpientes, lagartijas, insectos, pájaros y mamíferos. Este programa se ofrecerá de 12:00 p.m. a 1:00 y de nuevo a partir de las 1:30 h. a las 2:30

Grandes y pequeños podrán disfrutar de una tarde llena de ciencia, risas y magia durante la matiné destacada, La Ciencia de la Magia el domingo 19 de febrero a partir de la 1:30 p.m. a las 2:15 Usando espejos, imanes e ilusiones ópticas, los artistas educarán y cautivarán a la audiencia mientras demuestran los principios de la luz, la reflexión, el magnetismo y más.

Para obtener más detalles sobre las festividades de febrero y otros próximos programas en Trailside, visite ucnj.org/trailside o llame al 908-789-3670.

Aparte de la programación especial, Trailside da la bienvenida a los visitantes de forma gratuita todos los días, excepto los lunes y los principales días festivos, de 10:00 a. m. a 4:00 p. m.

Tenga en cuenta que Trailside está cerrado el lunes 20 de febrero por el Día de los Presidentes.

Para obtener enlaces rápidos a todos los programas y actividades ambientales del Condado de Union, visite Green Connection, ucnj.org/green-connection.