Categories
Spanish Press Releases

Feria de Trabajo de Diversidad e Inclusión para Residentes del Condado de Union, el 22 de febrero

Las personas que buscan empleo en el Condado de Union están invitadas a asistir a la próxima Feria de Empleo de Diversidad e Inclusión en honor al Mes de la Historia Negra que comienza a las 10:00 a. m. el miércoles 22 de febrero en la Biblioteca Pública de Plainfield, 800 Park Avenue en Plainfield. Participarán los principales empleadores del Condado de Union, incluidos Wakefern, RWJ Trinitas y más.

El evento es una asociación entre la Junta de Comisionados del Condado de Union, la Biblioteca Pública de Plainfield, la Cámara de Comercio Regional Gateway de Nueva Jersey y el American Job Center.

“Al acercarnos a nuestra comunidad empresarial durante el Mes de la Historia Negra con la Feria de Empleo de Diversidad e Inclusión, esperamos derribar algunas de las barreras al empleo y crear nuevas oportunidades para que nuestros residentes alcancen su máximo potencial”, dijo  el Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Union. Sergio Granados, quien es el enlace de la Junta de Comisionados con la Junta de Desarrollo de la Fuerza Laboral del Condado de Union.

Attendance is free of charge but pre-registration is required online at ucnj.org/job-fair.

Los asistentes deben vestirse para las entrevistas y traer su currículum.

Los empleadores tendrán representantes en el sitio para hablar con los asistentes. Los empleadores participantes incluyen las siguientes empresas y más:

  • COACH USA
  • Wakefern
  • Carefinders
  • RWJ Trinitas
  • FedEx
  • Clean Harbors
  • Amazon
  • BAYADA
  • On-Time Ambulance
  • VisionWorks

Los empleadores que estén interesados en registrarse para participar en la feria de trabajo pueden enviar un correo electrónico a Carolina Marin, Gerente Senior de Desarrollo Comercial del Centro de Trabajo Estadounidense del Condado de Union a Astrid.marin@ucnj.org.

El Centro de Empleo  del Condado de Union es una División del Departamento de Servicios Humanos del Condado de Union que brinda servicios profesionales  a las personas. Los consejeros del personal trabajan con los solicitantes de empleo para identificar sus intereses, evaluar sus habilidades ,capacidades, y asesorarlos sobre los trabajos en demanda y las posibles oportunidades de capacitación. El Centro de Empleo  del Condado de Union también organiza eventos de reclutamiento y talleres sobre redacción de currículums, habilidades para entrevistas y más.

Para obtener más información sobre los servicios de empleo ofrecidos por el Centro de Empleo Estadounidense del Condado de Union, visite ucajc.org y utilice el enlace “Buscadores de empleo”. Las herramientas de búsqueda de empleo también están disponibles en los enlaces “Buscar empleos” y “Encontrar un empleo”.

Un video de orientación sobre los servicios proporcionados por Union County American Job Center está disponible en el sitio web del Condado de Union en ucnj.org/dhs/workforce-development.

Para comunicarse con el American Job Center por teléfono, llame a la oficina de Elizabeth al 908-558-8000 o llame a la oficina de Plainfield al 908-757-9090.