Categories
Spanish Press Releases

Información de Boletas de Votación por Correo para Votantes de Springfield

La Escribana del Condado de Union, Joanne Rajoppi, informa a los residentes de Springfield que las boletas de voto por correo para las próximas elecciones especiales en Springfield se enviarán por correo a los votantes a partir del miércoles 15 de febrero. La elección especial se llevará a cabo el martes 14 de marzo.

“Alentamos a todos los votantes a usar una boleta de voto por correo”, dijo la Escribana  del Condado de Union, Joanne Rajoppi. “El voto por correo permite a los votantes emitir su voto a su conveniencia y evitar las prisas de última hora el día de las elecciones”.

Según la ley electoral del Estado de Nueva Jersey, cualquier votante puede usar una boleta de voto por correo por cualquier motivo. Los votantes tienen la opción de recibir su boleta de Voto por Correo automáticamente, para cada elección.

Los votantes que no hayan optado por recibir su boleta de voto por correo automáticamente pueden solicitar una boleta de voto por correo en línea a través del sitio web de elecciones del secretario del Condado., unioncountyvotes.com.

Los votantes también pueden solicitar una boleta de voto por correo por correo. La fecha límite para aplicar por correo es el martes 7 de marzo.

Los votantes también pueden solicitar una boleta de Voto por Correo en persona en la Oficina del Anexo de la Escribana  del Condado a partir del jueves 16 de febrero. Los votantes que presenten la solicitud en persona pueden votar con su boleta completa mientras se encuentran en la oficina.

Un buzón de votación por correo está disponible en el Centro Comunitario de Chisholm en 100 South Springfield Avenue en Springfield.

La Oficina del Anexo está ubicada en el Edificio Colleen Fraser en el Complejo del Condado de Union, 300 North Avenue East en Westfield. las horas son Lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 4:00 pm, martes y jueves de 8:00 a 7:30 pm y sábados de 9:00 a 1:00 pm.

Para obtener más información sobre los servicios electorales de la Escribana del Condado, visite unioncountyvotes.com o contacte la División Electoral al  908-527-4996 o ucvote@ucnj.org.

Para obtener más información sobre todos los programas y servicios de la Escribana del Condado, visite en línea  ucnj.org/county-clerk o llame al 908-527-4787.