Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Ofrece Trituración Gratuita y Segura de Documentos Personales

La Junta de Comisionados del Condado de Union invita a los residentes a traer sus documentos personales y confidenciales a los eventos gratuitos de trituración de papel. Los dos primeros eventos de la temporada de reciclaje de 2023 se llevarán a cabo, llueva o truene, el sábado 25 y el domingo 26 de marzo, de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. en el campus de las Escuelas Vocacionales-Técnicas del Condado de Union, ubicada en 1776 Raritan Road en Scotch Plains.

“Nuestro servicio gratuito de trituración de papel es uno de nuestros programas más populares. Cada año, miles de residentes del Condado de Union aprovechan esta oportunidad para ayudar a prevenir el fraude y el robo de identidad al deshacerse de sus documentos personales de forma segura. Nuestro proveedor también recicla el papel triturado para ayudar a conservar recursos valiosos”, dijo el Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Union, Sergio Granados.

Los eventos gratuitos de trituración del Condado de Union se llevan a cabo todos los años de marzo a noviembre, trayendo un camión triturador de papel móvil a varios lugares en todo el Condado. Cualquier residente del Condado de Union puede llevar sus documentos personales para triturarlos en cualquiera de estos eventos, independientemente de la ciudad donde residan.

Cada evento está programado para comenzar a las 9:00 a. m. y concluir a la 1:00 p. m., pero puede terminar antes si los camiones trituradores se llenan al máximo.

Los eventos de trituración de papel son sin contacto y solo desde el automóvil. Los conductores deben permanecer en sus automóviles mientras el personal descarga sus documentos, que se trituran en el sitio en un camión triturador móvil.

Para llevar documentos al campus de las Escuelas Técnicas y Vocacionales, siga las señales desde la entrada principal hasta el lugar de trituración en la parte trasera del campus, en el estacionamiento de la Academia de Policía.

Se recuerda a los participantes que no se aceptará papel previamente triturado, húmedo o mojado. Se deben quitar las ataduras, los sujetadores grandes de plástico o metal y otra parafernalia.

Para obtener el cronograma completo y más información sobre todos los programas de reciclaje organizados por el Condado de Union, visite ucnj.org/recycle o llame al 908-654-9889.

Los eventos gratuitos de trituración del Condado de Union están destinados solo a documentos personales y confidenciales. Los residentes pueden reciclar revistas, correo no deseado y otros papeles de desecho con su programa de reciclaje municipal. Póngase en contacto con su municipal recycling coordinator para más detalles sobre reciclaje en su comunidad..

Los expertos de la Oficina de Reciclaje y Planificación del Condado de Union están disponibles para presentar información sobre reciclaje a escuelas, grupos comunitarios y otras organizaciones. Para programar un programa, comuníquese con Heather Miara,heather.miara@ucnj.org.

Para obtener más información y actualizaciones sobre todos los programas y ubicaciones de reciclaje del Condado de Union, visite el sitio web de la Oficina de Reciclaje y Planificación en ucnj.org/recycle.

Los enlaces rápidos a todos los programas y actividades ambientales organizados por el Condado de Union están disponibles en The Green Connection, ucnj.org/green-connection.