Categories
Spanish Press Releases

La Exhibición de Arte de Ciudadanos Mayores del Condado de Union del 2023 está Abierta para Inscripciones

La Junta de Comisionados del Condado de Union se complace en invitar a los residentes del Condado de Union, de 6 años en adelante, a ingresar una obra de arte en la Exhibición de Arte de Ciudadanos Mayores del Condado de Union de 2023.

La exhibición se llevará a cabo en el campus de Scotch Plains de Union College of Union County NJ, en 1776 Raritan Road, Scotch Plains. “Los adultos mayores contribuyen mucho a la rica diversidad de talentos creativos en nuestra comunidad, y la exhibición anual de arte de los ciudadanos mayores del Condado de Union brinda una manera para que todos reconozcamos y celebremos su capacidad para comunicarse a través de una variedad de medios artísticos”, dijo el  Presidente de la Junta de Comisionados Sergio Granados. “Esperamos con ansias la exhibición de este año”.

Tanto los artistas profesionales como los no profesionales de todos los niveles de experiencia están invitados a enviar su trabajo a la Exposición de Arte de Ciudadanos Mayores del Condado de Union. No se necesita experiencia previa en exposiciones de arte, y no hay tarifa de entrada. Todas las entradas deben ser un trabajo original completado en los últimos tres años.

La fecha límite para registrarse es el domingo 16 de abril. Se requiere registro en línea. Las instrucciones completas y el formulario de registro están en ucnj.org/senior-art.

Las personas mayores sin acceso a Internet pueden hacer que un pariente o amigo con una dirección de correo electrónico se registre en su nombre. Si necesita asistencia adicional, llame a la Oficina de Asuntos Culturales y Patrimoniales del Condado de Union al 908-558-2552 (los usuarios de retransmisión marquen 711) o envíe un correo electrónico a msturm@ucnj.org.

La exhibición de arte para personas de la tercera edad es un programa anual presentado y coordinado por la Oficina de Asuntos Culturales y Patrimoniales del Condado de Union, una división del Departamento de Parques y Recreación. La exhibición se inaugurará el 20 de abril y se llevará a cabo una recepción de clausura el 1ero de junio.

Las categorías de medios incluyen pintura acrílica, pintura al óleo, acuarela, pastel, obras en papel (dibujo), fotografía, arte digital (excluida la fotografía digital), técnica mixta, grabado, escultura y artesanía.

Las obras de arte presentadas serán juzgadas por un panel de artistas profesionales que designarán premios separados para profesionales y no profesionales. Todas las obras de arte que obtengan el primer lugar competirán a nivel estatal en el New Jersey Senior Citizens Art Show este otoño.

Este programa es posible gracias a los fondos de la Oficina de Asuntos Culturales y Patrimoniales del Condado de Union, un socio del Consejo de las Artes del Estado de Nueva Jersey.

Más información sobre todos los programas y actividades de la Oficina de Asuntos Culturales y Patrimoniales está disponible en línea en ucnj.org/cultural.