Categories
Spanish Press Releases

Únase al Círculo Literario de los Comisionados del Condado de Union en la Celebración del Mes Nacional de la Historia de la Mujer y más allá

La Junta de Comisionados del Condado de Union se enorgullece en anunciar el lanzamiento del nuevo Círculo Literario de Comisionados, presentado en celebración del Mes de la Historia de la Mujer 2023 por las mujeres de la Junta de Comisionados: la Vicepresidenta Kimberly Palmieri-Mouded y las Comisionadas Bette Jane Kowalski, Rebecca Williams, Lourdes Leon y Dra. Angela R. Garretson.
Los residentes del Condado de Union que estén interesados en unirse al nuevo Club de lectura del círculo literario de los Comisionados pueden registrarse en línea en ucnj.org/bookclub23 para participar en debates comunitarios en Zoom.
“Apoyo totalmente a nuestras mujeres Comisionadas en el lanzamiento de esta nueva iniciativa, y qué mejor mes para hacerlo que el Mes de la Historia de la Mujer”, dijo el Comisionado Presidente Sergio Granados. “Esta es una excelente manera para que todas las mujeres del Condado de Union se conecten con lectores de ideas afines, y una oportunidad fantástica para escuchar diferentes perspectivas, hacer preguntas y, en general, conectarse como Condado. Animo a todos los que aman leer o buscan conocer gente nueva en su comunidad a unirse”.
“ComoCcomisionados en la primera Junta de Comisionados mayoritariamente femenina en la historia de Nueva Jersey, nos enorgullece alzar nuestras voces para celebrar a las escritoras que comparten sus conocimientos enriquecedores con los lectores tanto aquí en los Estados Unidos como en todo el mundo”, dijo la Vicepresidenta de la Junta de Comisionados. Kimberly Palmieri-Mouded.
Cada mes, los miembros del Club de Libros del Círculo Literario de Comisionados leerán y discutirán un libro recomendado por una mujer miembro de la Junta de Comisionados. Abarcando obras de ficción, así como biografías y otras no ficción, las selecciones destacarán personajes femeninos fuertes, autoras y figuras históricas.
El primer libro del Círculo literario de Comisionados es More Stories We Tell: The Best Contemporary Short Stories by North American Women, seleccionado por la Comisionado Rebecca Williams.
“El tema del Mes de la Historia de la Mujer 2023 es ‘Celebrar a las mujeres que cuentan nuestras historias’, y More Stories We Tell transmite la rica variedad de narraciones entre las escritoras contemporáneas”, dijo la Comisionada Williams. “La colección incluye 24 obras de Joyce Carol Oates, Margaret Atwood, Mary Gaitskill, Alice Munro, Sandra Cisneros, Lorrie Moore y muchas más luces literarias”.
More Stories We Tell: The Best Contemporary Short Stories by North American Women fue publicado por Pantheon en 2004 y editado por Wendy Martin, directora del Departamento de Inglés de la Claremont Graduate University en California. Es una continuación de su colección de 1990, Somos las historias que contamos.
El Círculo Literario de Comisionados es un proyecto de la Oficina de la Mujer del Condado de Union en el Departamento de Desarrollo Económico. Para obtener más información, visite en línea en ucnj.org/women o contacte a la Coordinadora de la Oficina,, Jen Erdos, a jerdos@ucnj.org