Categories
Spanish Press Releases

La Escribana  del Condado de Union Llevará a Cabo el Sorteo de Boletas Primarias tanto en Persona Como Trasmisión en Vivo en Facebook, el 6 de abril

La Escribana del Condado de Union, Joanne Rajoppi, anuncia que el sorteo de la posición de la boleta para las elecciones primarias del 6 de junio de 2023 será en persona y se transmitirá en vivo en Facebook. El sorteo se realizará el jueves 6 de abril a las 3::00 pm. en la Sala 401 del Palacio de Justicia del Condado de Union, ubicado en 2 Broad Street en Elizabeth.

Se publicará un enlace para la transmisión en vivo antes del sorteo en el sitio web de elecciones de la Escribana  del Condado, unioncountyvotes.com.

“El sorteo de la boleta se llevará a cabo en persona según lo dispuesto por la ley, y también ofrecemos la oportunidad de ver los procedimientos en línea para aquellos que deseen seguirlo de forma remota”, dijo la Sra. Rajoppi.

La Sra. Rajoppi también recuerda a los votantes que deseen votar por correo que deben solicitar una boleta de voto por correo antes del martes 30 de mayo.

De acuerdo con una ley estatal reciente, los votantes no afiliados que deseen votar en las Elecciones Primarias por correo deben declarar su afiliación con el Partido Demócrata o Republicano antes del miércoles 12 de abril. Los formularios de declaración del partido están disponibles para descargar en state/elections/voter-party-afiliation-declaration.shtml.  El formulario completo y firmado debe devolverse a la Junta Electoral del Condado de Union en Elizabeth. La nueva ley no se aplica a los votantes en el extranjero.

Los votantes que deseen votar en persona pueden hacerlo el día de las elecciones, el 6 de junio, en su lugar de votación habitual, o pueden votar anticipadamente del 2 al 4 de junio en los lugares de votación designados para la votación anticipada.

Los lugares de votación anticipada se publican en unioncountyvotes.com.

Para obtener más información sobre cómo votar en las elecciones del condado de Union, incluida la solicitud de una boleta de voto por correo, visite la División de Elecciones del Secretario del Condado en línea en unioncountyvotes.com o llamar al 908-527-4996.

Para obtener más información sobre todos los programas y servicios de la Escribana del Condado, visite en línea en ucnj.org/county-clerk o llame al  908-527-4787.