Categories
Spanish Press Releases

EL CONDADO DE UNION SERÁ EL ANFITRIÓNDEL TALLER FILM READY NJ, EL 14 DE ABRIL

 La Junta de Comisionados del Condado de Union invita a los municipios locales, incluidos los departamentos de policía y bomberos, a participar en el nuevo taller Film Ready New Jersey el viernes 14 de abril, de 8:30 a. m. a 1:30 p. m. en la Universidad de Kean, 1000 Morris Avenue en la Ciudad de Union. El taller es una iniciativa de certificación y comercialización de la Comisión de Cine y Televisión de Nueva Jersey (NJMPTVC), en asociación con la Junta de Comisionados y la Junta Asesora de Cine y Televisión del Condado de Union.

Se invita a asistir a representantes de los 21 municipios del Condado de Union, junto con los Condados de Bergen, Essex, Hudson y Passaic.

“El programa Film Ready New Jersey ofrece al Condado de Union la oportunidad de aumentar nuestra presencia en la industria dinámica del cine y la televisión, mientras aprendemos de las mejores prácticas y estrategias de mercado efectivas desarrolladas por la Comisión de Cine y Televisión de Nueva Jersey”, dijo el Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Union, Sergio Granados. “Esta es una importante oportunidad de desarrollo económico para el Condado de Union y sus alrededores. Agradecemos al NJMPTVC por colaborar con nosotros en este proyecto y animamos a nuestros 21 municipios a participar”.

Para inscribirse en el taller visite la página eventbrite.com/e/film-ready-workshop.

Para obtener más información sobre la Junta Asesora de Cine y Televisión del Condado de Union, visite ucnj.org/ucfilmtv.

El programa Film Ready New Jersey es un programa de mercadeo y certificación de cinco pasos que permite a las ciudades y pueblos acomodar de manera efectiva la filmación en el lugar y comercializar sus comunidades como destinos de filmación.

El taller del 14 de abril es el primer paso hacia la certificación. En el taller los participantes aprenderán sobre los beneficios económicos de albergar filmaciones en el lugar. Profesionales de la industria, así como alcaldes locales y Comisionados de NJMPTVC brindarán capacitación y orientación.

El taller cubrirá ordenanzas, permisos, oportunidades para pequeñas empresas y otros elementos relacionados con la filmación en el lugar.

Los participantes se irán con un conjunto de herramientas para atraer y dar la bienvenida a las producciones a su comunidad y aprenderán sobre los pasos necesarios para convertirse en una comunidad certificada Film Ready.

El NJMPTVC lanzó el programa Film Ready como programa piloto en 2022, en el Condado de Somerset. El programa establece estándares básicos para atraer cineastas y posiciona al Estado como un destino de producción superior. La designación Film Ready brinda a las comunidades certificadas una plataforma elevada para promocionarse como destinos de filmación. El programa Film Ready también conecta a los profesionales del cine y la televisión con enlaces capacitados y bien informados en todo el estado, que pueden brindar experiencia local y apoyo para agilizar el acceso a recursos cercanos e información de ubicación