Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Anuncia Cambios en el Programa de Vacunación Contra el COVID-19

La Junta de Comisionados del Condado de Union informa a los residentes sobre los horarios actualizados de las clínicas de vacunación contra el COVID-19 administradas por el Condado.

“Estamos ampliando nuestro programa de vacunación móvil para ayudar a garantizar que las personas sin refugio y otros residentes vulnerables puedan acceder a los recursos que necesitan para protegerse. Las vacunas COVID-19 y las vacunas de refuerzo salvan vidas y reducen el riesgo de enfermedades graves a largo plazo”, dijo el Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Union, Sergio Granados.

A partir del 19 de mayo, la clínica COVID-19 del Condado de Union en el Warinanco Sports Center estará cerrada. El último día de funcionamiento será el 18 de mayo.

El Condado de Union continuará brindando vacunas en la Escuela Secundaria de Plainfield en 950 Park Avenue en Plainfield, los sábados de 9:00 a. m. a 12:00 p. m.

El programa de vacunación móvil también continuará visitando varios lugares en el Condado de Union, incluida una asociación con el programa de recursos e higiene personal móvil Fresh Start del Condado de Union para los necesitados. Un horario de ubicaciones está disponible en el sitio web del condado de Union en ucnj.org/covid19.