Categories
Spanish Press Releases

La Escribana del Condado de Union Asesora a los Propietarios sobre la Prevención del Fraude

La Escribana del Condado de Union, Joanne Rajoppi, recuerda a los propietarios del Condado de Union que el sistema de notificación de alerta de fraude de propiedad permite a los propietarios responder rápidamente a actividades no autorizadas y potencialmente fraudulentas relacionadas con su propiedad. El programa es completamente gratuito para los propietarios del condado de Union.

“Recientemente, unos ladrones robaron la identidad del dueño de una propiedad en Westfield y trataron de vender su casa sin su permiso”, dijo la Sra. Rajoppi. “El fraude a la propiedad es especialmente insidioso porque las víctimas a menudo no tienen idea de que sus derechos de propiedad se han visto comprometidos. El sistema Fraud Alert llena ese vacío de conocimiento y garantiza que los propietarios estén informados de inmediato sobre cualquier actividad que involucre sus registros de propiedad”.

El sistema Property Fraud Alert permite a los propietarios identificar un problema potencial lo más rápido posible y tomar medidas para restablecer sus derechos de propiedad.

Los dueños de propiedades en el Condado de Union pueden suscribirse al sistema gratuito de Alerta de Fraude de Propiedad registrándose en línea en www.propertyfraudalert.com/NJUnion?, o comuníquese con el centro de llamadas de Alerta de Fraude de Propiedad al 1-800-728-3858.

Los suscriptores pueden optar por recibir alertas por teléfono o correo electrónico. Se pueden registrar nombres adicionales de forma gratuita para cubrir los errores ortográficos comunes. Tenga en cuenta que los suscriptores con nombres comunes pueden recibir varias alertas.

Los suscriptores serán notificados cuando el nombre que han registrado se use en cualquier actividad de grabación dentro de la oficina de la Escribana  del Condado.

Cuando se recibe una alerta, se recomienda al suscriptor que visite el sitio web de búsqueda de propiedades del Secretario del Condado de Union en clerk.ucnj.org para comprobar si hay actividad no autorizada. Se puede acceder al sistema en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los suscriptores también pueden llamar al 1-800-728-3858 durante el horario comercial habitual de lunes a viernes.

Los suscriptores deben informar cualquier actividad sospechosa a su departamento de policía local.

Para obtener información sobre todos los programas y servicios del secretario del Condado, visite en línea en ucnj.org/county-clerk o llamar al  908-527-4787.