Categories
Spanish Press Releases

SE NECESITAN TRABAJADORES ELECTORALES BILINGÜES EN EL CONDADO DE UNION

La Junta Electoral del Condado de Union busca trabajadores electorales bilingües para el Día de las Elecciones Primarias el martes 6 de junio de 2023 y el Día de las Elecciones Generales el martes 7 de noviembre de 2023. Además de recibir un estipendio de $300.00 por el día, los trabajadores electorales realizan una valioso servicio cívico al ayudar a garantizar que todos los votantes elegibles puedan ejercer su derecho al voto el día de las elecciones.

“Los trabajadores electorales bilingües son especialmente útiles en nuestra comunidad, por lo que alentamos a todos los que hablan un segundo idioma, específicamente español, a participar en este importante servicio cívico”, dijo la Administradora de la Junta Electoral, Nicole DiRado.

Cualquier residente del Condado de Union que tenga 18 años o más y esté registrado para votar en el Condado de Union puede calificar para convertirse en un trabajador electoral.

No se necesita experiencia. Antes del día de las elecciones, cada nuevo trabajador electoral debe asistir a un curso de capacitación en persona.

Se recomienda a las personas interesadas en convertirse en trabajadores electorales que presenten su solicitud ahora para reservar un lugar.

Para obtener más información y obtener un formulario de solicitud, visite la página de recursos para trabajadores electorales en la página de la Junta Electoral, ucnj.org/pollworker

Para solicitar un formulario de solicitud por correo, llame a la Junta Electoral al 908-527-4236 o envíe un correo electrónico a pollworker@ucnj.org.

Para obtener toda la información de la Junta Electoral del Condado de Union, visite en línea a ucnj.org/boe