Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Ofrece Becas de Campamento de Teatro de Verano 2023 para Estudiantes en los Grados 2-9

La Junta de Comisionados del Condado de Union se complace en anunciar que, como parte de las iniciativas “Construyendo un Condado de Union más fuerte” del Presidente Sergio Granados, estamos lanzando su Iniciativa de Teatro, un programa de Becas de Campamento de Teatro de Verano 2023. Este programa está en asociación con el Centro de Artes Escénicas del Condado de Union y la Preparación para Artistas Teatrales. El campamento presentará dos producciones de la obra Once on this Island Jr., una con un elenco de estudiantes en los grados 2-4 y otra con un elenco de estudiantes en los grados 5-9.

“Estamos muy orgullosos de colaborar con el Centro de Artes Escénicas del Condado de Union y la Preparación para Actores de Teatro creando nuevas oportunidades para que los estudiantes con aspiraciones teatrales perfeccionen sus habilidades y disfruten la experiencia de una producción teatral de verano”, dijo el Presidente de la Junta de Comisionados del  Condado de Union, Sergio Granados. “Apoyar las actividades de los jóvenes en las artes es muy importante para nosotros, tanto como una cuestión de enriquecimiento personal como parte del crecimiento y desarrollo del Condado de Union como comunidad con una economía fuerte y diversa. Me gustaría agradecer al Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union por hacer realidad mi iniciativa teatral”.

El Campamento de Teatro de Verano es un conservatorio de cuatro semanas que se extiende hasta el mes de julio en las instalaciones de ensayo y actuación de última generación recientemente remodeladas en el Escenario Hamilton del Centro de Artes Escénicas, en Hamilton Street en Rahway.

El horario comienza el 3 de julio, de 9:00 a 3:00 p.m.. todos los días de la semana excepto el feriado martes 4 de julio. Las funciones se realizarán el viernes 28 de julio y el sábado 29 de julio.

Las becas cubren todos los costos, incluida la matrícula completa del conservatorio y las presentaciones, equivalentes a $1,500.00. También se incluyen camisetas del campamento, copias del guión y disfraces.

No hay audiciones en persona para el programa de becas Summer Theatre Camp.

Las solicitudes serán evaluadas por un panel de profesionales basados en habilidades de liderazgo, experiencia previa en teatro, participación en baile y canto, apoyo de maestros y necesidad financiera.

Para aplicar, descargue el formulario de solicitud en ucnj.org/summertheater23 o contacte a  Angelica Cedeno a acedeno@ucnj.org para pedir un formulario por correo.

Las solicitudes completas pueden enviarse por correo electrónico a Angélica Cedeño a acedeno@ucnj.org o enviarse por correo a su atención en Union County Administration Building, 10 Elizabethtown Plaza, 2nd floor, Elizabeth, New Jersey, 07207.

Las solicitudes completas también pueden entregarse personalmente en el edificio de administración.

La fecha límite de solicitud es el lunes 15 de mayo.

El Centro de Artes Escénicas del Condado de Union cuenta con el apoyo parcial de la Junta de Comisionados del Condado de Union. Para más información visite ucpac.org.

Para obtener más información sobre la preparación de artistas teatrales, visite theatricalartistsprep.com.

Los fondos para este programa se han puesto a disposición a través de las iniciativas del Presidente Building a Stronger Union County / Construyendo un Condado de Union más fuerte. Para obtener más información sobre actividades y programas artísticos organizados por la Junta de Comisionados, visite la Oficina de Asuntos Culturales y Patrimoniales, una División del Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union, en ucnj.org/cultural.