Categories
Spanish Press Releases

La Escribana del Condado de Union Asesora a los Votantes sobre las Boletas de Votación por Correo para las Elecciones Primarias del 6 de junio

Las boletas se envían en sobres de color amarillo brillante con “BOLETA OFICIAL POR CORREO/BOLETA OFICIAL POR CORREO” impreso en letras negras a la derecha de la ventana del destinatario.

Condado de Union, NJ – 24 de abril, 2023 – LaEscribana  secretaria del condado de Union, Joanne Rajoppi, informa a los votantes que las boletas de voto por correo para las primarias del 6 de junio ahora se están enviando por correo a los votantes que han optado por recibir sus boletas automáticamente. Debido al gran volumen de correo involucrado, las boletas se enviarán por correo en lotes durante los próximos días, por ciudad y distrito legislative.

Para ayudar a garantizar que las boletas no se confundan con correo no deseado, se envían en sobres de color amarillo brillante con “BOLETA OFICIAL POR CORREO/BOLETA OFICIAL POR CORREO” impreso en letras negras a la derecha de la ventana del destinatario.

“Los votantes del Condado de Union que se hayan registrado para recibir sus boletas de voto por correo automáticamente deben esperar que sus boletas lleguen dentro de los ocho días posteriores al envío por correo”, dijo la Sra. Rajoppi. “Siga las instrucciones cuidadosamente, complétela y envíela por correo lo antes posible para evitar perderla o desecharla accidentalmente”.

Los votantes pueden visitar el sitio web de elecciones de la Escribana del Condado en unioncountyvotes.com/mail-in-ballot-mail-dates para ver si su boleta ha sido enviada a ellos.

El primer lote de boletas de voto por correo se envió por correo el 21 de abril a los votantes de Berkeley Heights, Garwood y New Providence. El segundo lote se envió por correo el 24 de abril a Mountainside, Springfield, Summit y Westfield. Los votantes pueden llamar a la oficina de la Escribana del Condado al 908-527-4996 si su boleta no llega dentro de los ocho días posteriores al envío por correo programado.

Cada boleta incluye franqueo de devolución prepago e instrucciones detalladas. Después de completar la boleta, los votantes deben colocarla en el sobre de devolución y verificar que la dirección de su casa aparezca en la ventana transparente.

Otros votantes del Condado de Union que deseen usar una boleta de voto por correo pueden solicitar una utilizando el formulario de solicitud descargable en el sitio web de elecciones de la Escribana del Condado,unioncountyvotes.com, o contactando a la División de Elecciones al 908-527-4996 r ucvote@ucnj.org.

Los votantes que elijan votar en persona pueden acudir a su lugar de votación el día de las elecciones, martes 6 de junio. Para buscar un lugar de votación el día de las elecciones, visite unioncountyvotes.com/where-do-i-vote.

Los votantes que eligen votar en persona también pueden votar anticipadamente el 2, 3 o 4 de junio. Una lista de los lugares de votación anticipada designados está disponible en ucnj.org/boe/2022-early-voting-information.

Para obtener más información sobre los servicios electorales de la Escribana del Condado, visite unioncountyvotes.com o contacte la División de Elecciones al 908-527-4996 o ucvote@ucnj.org.

Si desea información adicioanl sobre todos los servicios y programas pueden llamar al 908-527-4787.