Categories
Spanish Press Releases

Obras de arte de Personas Mayores del Condado de Union en Exhibición en Union College en Scotch Plains

La Junta de Comisionados del Condado de Union se complace en presentar la Exhibición de Arte de Ciudadanos Mayores del Condado de Union del 2023, que presenta 133 obras originales, en exhibición en Scotch Plains en Union College de Union County, desde ahora hasta el 31 de mayo.

La exhibición de arte para personas de la tercera edad brinda a los artistas profesionales y no profesionales la oportunidad de compartir su visión creativa y sus conocimientos con la comunidad del Condado de Union y el público en general. Estamos muy orgullosos de nuestros artistas veteranos y alentamos a todos a que vengan y vean la exhibición”, dijo el Presidente de la Junta de  Comisionados del Condado de Union, Sergio Granados.

Se invita al público a ver la exhibición en el Centro de Conferencias de Union College deUnion County, ubicado en el campus de Vocational-Technical Schools en el 1776 Raritan Road en Scotch Plains. Los visitantes deben dirigirse al tercer edificio a la derecha al ingresar al campus desde Raritan Road. Hay un amplio estacionamiento gratuito disponible.

La exhibición está abierta de 9:00 am a 5:00 pm los lunes, miércoles, jueves y viernes  Y los martes  de 9:00 am a 8:00 pm.

La exhibición anual de arte para personas de la tercera edad exhibe obras de arte creadas por residentes del Condado de Union, de 60 años o más. Se incluyen tanto artistas profesionales como no profesionales. Las obras de arte incluyen una variedad de categorías de medios que incluyen pintura acrílica, pintura al óleo, acuarela, pastel, dibujo, fotografía, arte digital, técnica mixta, escultura y artesanía.

Los premios para entradas destacadas en cada categoría de medios para la Exhibición de Arte de Ciudadanos Mayores del 2023 fueron seleccionados por jueces independientes, los artistas profesionales Jo-El Lopez y Barbara Wallace.

El premio Best in Show de un artista profesional fue otorgado a Elizabeth Gillin de Westfield por su pintura al óleo titulada “Trajes de Asia Oriental”. Best in Show para un artista no professional  fue otorgado a Toru Ishiyama de Cranford por su obra de arte Mixed Media titulada “Chrysler Building”.

Las obras de arte que obtengan el primer lugar avanzarán al nivel estatal y se exhibirán en la Exposición de Arte para Ciudadanos Mayores de Nueva Jersey  del 2023 en East Windsor este otoño.

La exhibición de arte para personas de la tercera edad es coordinada y presentada por la Oficina de Asuntos Culturales y Patrimoniales del Condado de Union, un socio del Consejo de las Artes del Estado de Nueva Jersey, con fondos proporcionados por el Consejo de las Artes del Estado de Nueva Jersey.

La Oficina de Asuntos Culturales y Patrimoniales es una división del Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union. Para obtener más información, envíe un correo electrónico msturm@ucnj.org, o llame al  908-558-2550 o visite ucnj.org/cultural.