Categories
Spanish Press Releases

Aprenda los Secretos de la Observación de Aves en el Condado de Union, 20 de mayo

— La Junta de Comisionados del Condado de Union invita a las familias y a los amantes de las aves de todas las edades a venir y disfrutar de “Quién es ese en mi comedero”, una experiencia de aprendizaje interactiva en interiores y exteriores con especies de aves locales, en el Centro de Ciencias y Naturaleza Trailside del Condado de Union, ubicado en 452 New Providence Road en Mountainside, el sábado 20 de mayo de 2023 a las 9:00 am. El evento es gratuito.

“Aquí en el Condado de Union, tenemos más de 6,700 acres de parques y espacios abiertos llenos de varios tipos de vida silvestre”, dijo el Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Union, Sergio Granados. “En nuestra comunidad se encuentran muchos tipos diferentes de aves, e identificarlas es un ejercicio divertido y educativo para todas las edades”.

Esta conferencia emocionante e informativa, presentada por Peter Axelrod, hablará sobre las aves que se encuentran comúnmente en los comederos en los patios traseros del condado de Union.

Axelrod, un entusiasta de la naturaleza desde los 5 años, se ha ofrecido como voluntario en estudios de población de aves, rehabilitación de aves silvestres, restauración de hábitats, educación sobre vida silvestre y empresas líderes de observación de aves en todo Nueva Jersey en asociación con NJ Audubon, Friends of Great Swamp National Wildlife Refuge y Raptor Trust. Se requiere registro previo y se puede realizar visitando ucnj.org/birdwatching23  y utilizando el portal seguro.

Trailside Nature & Science Center es el Centro de Educación Ambiental del Condado de Union, ubicado en la Reservación de  Watchung, que tiene 2,143 acres que contiene bosques, campos, lagos, arroyos y más de 60 millas de senderos para caminatas. Trailside alberga 4,500 pies cuadrados de exhibiciones interactivas de última generación, incluida una imponente exhibición de haya americana de 34 pies que llena el atrio del edificio. El Centro también cuenta con aulas que dan a la Reserva, una sala de usos múltiples, una biblioteca, una sala de descubrimiento para niños y un auditorio con capacidad para 250 personas.

Trailside da la bienvenida a los visitantes sin cita previa para que vean las exhibiciones de forma gratuita todos los días, excepto los lunes y los días  feriados, de 10:00 a. m. a 4:00 p. m. Para obtener más información sobre Trailside y su calendario de eventos, visite ucnj.org/trailside o llame al 908-789-3670.