Categories
Spanish Press Releases

Únase a un Taller de Fotografía de la Naturaleza, el 13 de mayo

La Junta de Comisionados del Condado de Union invita a todos los entusiastas de la fotografía, desde principiantes hasta profesionales, a unirse al taller “Fotografía de Naturaleza para todos” el sábado 13 de mayo, de 2:00 p. m. a 3:00 p. m., en el Centro de Ciencia y Naturaleza Trailside del Ccondado de Union. ubicado en 452 New Providence Road en Mountainside. Hay un amplio aparcamiento gratuito disponible en el sitio.

“La fotografía es una forma poderosa y creativa de comunicar. Esperamos que el taller de fotografía de la naturaleza inspire a los residentes y visitantes del Condado de Union a pasar tiempo en nuestros parques públicos, aprender sobre los ecosistemas naturales que nos rodean y compartir sus fotografías con familiares, amigos y la comunidad en general”, dijo el Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Union. Sergio Granados.

Nature Photography for Everyone es parte de la serie de programas para adultos en Trailside, para mayores de 18 años. Hay una tarifa de $10 por persona para los residentes del Condado de Union y de $12 por persona para los que no residen en el Condado. Se requiere registro previo a través de la página de registro seguro del Condado de Union, secure.rec1.com/NJ/union-county-nj/catalog.

El taller estará a cargo de la fotógrafa del Condado de Union, Jacki Dickert, quien compartirá sus lugares para encontrar vida silvestre interesante y hermosos paisajes, las mejores prácticas para fotografiar animales y paisajes y consejos para crear composiciones atractivas.

Las fotografías de la Sra. Dickert se han exhibido en galerías de Nueva Jersey y se han publicado en revistas, blogs en línea y portadas de libros. Recientemente obtuvo el primer lugar en el concurso de fotografía Ansel Adams en el Museo de Arte Fenimore en Nueva York y su trabajo fue seleccionado para exhibirse en la nueva Terminal A en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty. Es miembro activo del Camera Naturalist Photo Club y oradora y jueza de la NJ Federation of Camera Clubs y otras organizaciones artísticas, incluido el festival anual de artes para adolescentes del Condado de Union.

Una exhibición de las fotografías de la Sra. Dickert, titulada “Scenic and Wild Union County”, se exhibe actualmente en Trailside hasta el 1ero de junio. Después del taller de fotografía del 13 de mayo, la Sra. Dickert estará disponible para una recepción de bienvenida de su trabajo. y para responder  cualquier pregunta.

Trailside está abierto todos los días para que los visitantes sin cita previa vean las exhibiciones de forma gratuita, de 10:00 a. m. a 4:00 p. m. todos los días excepto lunes y  días festivos.

Para obtener más información sobre todos los programas en Trailside, visite ucnj.org/trailside o llame al 908-789-3670. Una descripción general de todos los programas y actividades en el sistema de parques del Condado de Union está disponible en ucnj.org/parks.