Categories
Spanish Press Releases

“Vivienda con Esperanza” llega a la Galería de la Junta de Comisionados del Condado de Union en mayo

La Junta de Comisionados del Condado de Union se complace en presentar Housing with Hope, una exhibición de obras de arte de los residentes de Springfield Senior Citizen Housing en Springfield, Nueva Jersey en la Galería de la Junta de Comisionados, ubicada en el sexto piso del Edificio de Administración del Condado de Union, 10 Elizabethtown Plaza en Elizabeth.

La galería está abierta durante el horario laboral habitual entre semana y los jueves por la noche cuando la Junta de Comisionados está en sesión.

“En nombre de la Junta de Comisionados, me gustaría agradecer a nuestros adultos mayores por compartir sus obras de arte con la comunidad del Condado de Union. Sus pinturas forman una exhibición colorida y vibrante que brilla con belleza y gracia”, dijo el Presidente de la Junta de  Comisionados del Condado de Union, Sergio Granados. “También me gustaría agradecer a Housing with Hope por su dedicación para conectar a las personas mayores con nuevos amigos y actividades”.

Todas las obras de arte para la exhibición fueron creadas por residentes de Springfield Senior Citizen Housing durante una clase de arte grupal “Golden Arts” organizada por la organización sin fines de lucro Housing with Hope, como parte de su serie Seniors Day Out. La instructora de la clase fue Danielle Corso de Art Chick Designs, LLC.

Los artistas expuestos son Lan Tian Fan, Joanne Hodges, Yulan Jim, Runnian Li, Isabel Lusolo, Vanda Milovc, Christopher Ortiz, Lanying Qin, Maureen Thomas, Ma Xiu Ying, Yuqin Wang, Dora Yaynberg, Esperanza Zambrano y Yufeng Zhuang.

Housing with Hope cultiva asociaciones comunitarias para enriquecer las vidas de las personas mayores a través de eventos, actividades, servicios de apoyo y viviendas asequibles para quienes tienen un ingreso fijo. Los programas Seniors Day Out se ofrecen de forma gratuita. Para más información visite housingwithhope.org.

Para más información sobre Art Chick Designs visite facebook.com/artchickdesignsllc.

La clase de arte Seniors Day Out fue posible gracias a los fondos de la Oficina de Asuntos Culturales y Patrimoniales del Condado de Union, un socio del Consejo Estatal de las Artes de Nueva Jersey.

La Oficina de Asuntos Culturales y Patrimoniales es una división del Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union. Para obtener más información sobre todas las actividades y programas de la Oficina, envíe un correo electrónico culturalinfo@ucnj.org, o llame al 908-558-2550  o visite ucnj.org/cultural.