Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Organiza el Evento “Intercambiar y Comprar” de Plantas Nativas, el 8 de junio

La Junta de Comisionados del Condado de Union invita a los residentes a asistir al evento gratuito “Intercambio y compra de plantas nativas” el jueves 8 de junio por la noche, de 5:30 p.m. a las 8:00 p.m. e intercambie hasta tres plantas invasoras por un número equivalente de plantas nativas coloridas y beneficiosas, sin cargo. Plantas nativas adicionales también estarán disponibles para la venta en el evento. El evento se lleva a cabo en la Reservación de  Watchung en el Área de Camping Scout, ubicada cerca del Centro de Ciencias y Naturaleza de Trailside en 452 New Providence Road en Mountainside.

“El evento Swap and Shop es una forma divertida de aprender sobre el valor de las plantas nativas en nuestro ecosistema local. Todos los que tengan un patio o un jardín pueden ayudar a preservar y proteger las mariposas y otros valiosos polinizadores eliminando las especies invasoras y reemplazándolas con plantas nativas”, dijo el Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Union, Sergio Granados.

Los residentes que planeen participar en el intercambio deben registrarse previamente en línea en ucnj.org/plant-swap.  El canje está limitado a 100 inscritos.

Todos los demás asistentes son bienvenidos sin cita previa. No hay ningún costo por la admisión. Los asistentes pueden llegar en cualquier momento después de las 5:30 y quedarse todo el tiempo que deseen.

Naturalistas expertos estarán en el sitio para brindar orientación e información sobre jardinería con plantas nativas.

Ejemplos de plantas invasoras para traer para el intercambio son: agracejo japonés, pachysandra, arbusto de mariposa, mostaza de ajo, baya de porcelana, bígaro, hiedra inglesa y pasto plateado chino. Para una identificación precisa, las plantas invasoras deben desenterrarse recientemente y llevarse al evento en una bolsa o caja sellada, con todas sus raíces incluidas.

Las plantas nativas que se ofrecen para el intercambio incluyen Flor Cardenal, Estrella Llameante Densa, Azul Falso Índigo, Hierba Joe Pye, Lengua de Barba Dedalera, Algodoncillo de Pantano y  Coneflower Naranja.

La granja de flores silvestres Toadshade también estará en el lugar con plantas nativas a la venta durante el evento. Se recomienda a los participantes que planeen realizar una compra que hagan un pedido por adelantado para recogerlo a través del sitio web de Toadshade,toadshade.com.

Para obtener información sobre otros programas de educación sobre la naturaleza que ofrece el Condado de Union, visite el Centro de Ciencias y Naturaleza de Trailside en línea en ucnj.org/trailside. Más información sobre las actividades en los Parques del Condado de Union está disponible en ucnj.org/parks.

Los enlaces rápidos a todos los programas y actividades ambientales organizados por el Condado de Union están disponibles en Green Connection, ucnj.org/green-connection.