Categories
Spanish Press Releases

La Junta Electoral Del Condado De Union Anuncia La Lista Completa De Lugares De Votación Y Ubicaciones De Urnas Para La Elección General Del 2024

La administradora de la Junta Electoral del Condado de Union, Nicole DiRado, informa a los votantes que la lista de lugares de votación y las ubicaciones de los buzones para las elecciones generales de 2024 están disponibles en el sitio web de UCBOE en www.ucnj.org/ucboe. Las elecciones generales del 2024 se llevarán a cabo el martes 5 de noviembre.

Los 24 buzones de votación seguros abrirán el 20 de septiembre de 2024 para las elecciones generales del 2024 y permanecerán abiertos hasta el cierre de las urnas el 5 de noviembre de 2024 a las 8:00 p. m. Los buzones están bajo vigilancia por cámara las 24 horas del día, los 7 días de la semana y están disponibles para los votantes y son accesibles para discapacitados.

Para obtener una lista completa de los lugares de votación y los buzones de votación en el condado de Union, visite el sitio web de la Junta Electoral en línea en www.ucnj.org/boe.