Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Ofrece Programa de Ejercicios para Personas con Impedimentos Físicos en el Hospital Especializado de Runnells

BERKELEY HEIGHTS, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union y el Departamento de Parques y Renovación Comunitaria, se complacen en ofrecer un programa de ejercicios para las personas con impedimentos físicos en el Hospital Especializado de Runnells, en la ciudad de Berkeley Heights. El programa es adecuado para pacientes que hayan padecido una embolia cerebral, o que  tengan limitaciones físicas o se encuentren en sillas de ruedas.

“Este programa es una gran oportunidad para los residentes que se encuentran en dichas condiciones y que los ejercicios le ayuden para mejorar su salud, y puedan continuar haciendo los ejercicios en su hogar,” dijo el Presidente de la Junta de Legisladores del Condado de Union, Alexander Mirabella. “Las clases son dos veces por semana, y también les da la oportunidad a los pacientes a conocer otras personas que sufren de su misma condición.”

El programa tendrá lugar los martes y jueves durante las 12 del mediodía  y la 1 p.m., comenzando el 10 de abril hasta el 1ero de noviembre. Se necesita una nota del médico  dándole permiso para el programa y también inscribirse con anticipación; el último día es el 1ero de abril. El precio del programa es sólo $20.00 por persona.

Este tipo de ejercicios, es impartido por un terapeuta especializado en terapia musical y recreacional, y está designado  a incrementar la fuerza y el alcance de movimiento, y mejorar la movilidad en general  y el funcionamiento del  corazón y los pulmones . Las clases son accesibles a las personas en sillas de ruedas y todas las actividades pueden adaptarse a todos los niveles de condición física.

El Hospital de Runnells se encuentra en el 40 Watchung Way en Berkeley Heights, y es un servicio de la Junta de Legisladores del Condado de Union. Para obtener información en el Programa de Ejercicios o cualquier otro programa para personas con impedimientos físicos puede dirigirse ahttps://ucnj.org-for-people-with-disabilities; o llamar al 908-527-4809.