Categories
Spanish Press Releases

Felicitaciones a los Voluntarios del Condado de Union del Programa Adoptar un Parque

Union County NJ adopt a park awards photo collage
Oficiales del Condado de Union se reunieron con los voluntarios de Union County Adopt-a-Park (Adoptar un Parque) para celebrar los logros del año pasado, que incluye 5,501 horas de trabajo donado.

Condado de Union, NJ – Más de 1,000 voluntarios alcanzaron un total de  5,501 horas recojiendo basura, plantando arboles, arbustos y plantas, limpiando los árboles caidos, ramas y limpiando los senderos para caminar, removiendo la hierba mala y realizando todo tipo de trabajo para facilitar a los residentes la visita a los parques del Condado. Los voluntarios fueron honrados por sus esfuerzos en la octava ceremonia anual y cena del Condado de Union Adopte-Un-Parque, en el  Maskers Barn en el  Deserted Village de Feltville.

“Ya sea que usted done unas horas o se comprometa a convertirse en voluntario, la Junta de Legisladores valora a cada uno que dona su tiempo para que nuestros parques sean más agradables para que todos podamos disfrutarlos,” dijo el Presidente de la Junta de Legisladores  Mohamed S. Jalloh. “Cada pedacito cuenta y juntos podrán hacer la diferencia.”

Los logros del 2014 incluyen:

  • 20 escuelas, exploradores y grupos corporativos ayudaron a limpiar parques y senderos.
  • 1051 voluntarios alcanzaron un total de  5,501 horas trabajando en los paques del Condado.
  • 52 ayudantes de Adopte-un-Sendero trabajaron, recojiendo ramas, hojas,  basura y hierba mala. Repararon y reemplazaron cercas, removieron graffiti y plantaron árboles, arbustos y plantas.
  • También removieron 160 árboles caídos en la Reservación de Watchung y otros parques.
  • Grupos que fueron voluntarios más de una vez en el 2014 incluyeron a:

Kean University Centro de Servicio y Liderazgo

Kean University School de Medio Ambiente

Merck

Comite del Dia de la Bandera Haitiana

  • Jersey Cares ha continuado trayendo a muchos negocios e individuos voluntarios a los parques del Condado para una gran variedad de proyectos.
  • The North Plainfield Shade Tree Advisory Board Ha estado adoptando una sección del Parque de Green Brook situado en North Plainfield  por los últimos nueve años, manteniendo el area limpia de basura y de hieba mala.
  • Morgan Stanley y Phillips 66 Bayway ha donado $1,000 y $1500, para el flujo de flores silvestres en el Parque Warinanco para el (año 2015)
  • Amigos del Area de Battle Hill se unieron al programa en el 2014.  Este grupo ha estado removiendo basura por muchos años en Union y en el  Rahway River Parkway y continuarán su trabajo.

Los parques del Condado de Union también tienes programas de servicio comunitario. Los participantes de estos programas pasan un total de  90 horas trabajando en proyectos en el Parque de Green Brook y en Parque Warinanco..

Para obtener más fotos de la cena, visite  ucnj.org/press-releases.

Para unirse al programa  Adopte-un-Parque, llame al Departamento de Parques y Recreación del Condado al, 908-789-3683, o visite la página ucnj.org.

Maskers Barn esta disponible al público para alquilarse para bodas u otros eventos. Para más información puede llamar al Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union, al , 908-527-4900 o visitar la página ucnj.org.

#  #