Categories
Spanish Press Releases

La Escribana del Condado de Union Proporciona Horas Extras para los Votantes

La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi le informa a los residentes que las oficinas de Elizabeth y Westfield estarán abiertas horas adicionales para facilitar los votos de la Elección Primaria el 7 de julio, para los votantes que necesitan ayuda con las boletas de Votar-Por-Correo y otros aspectos de la elección.

Además de las horas adicionales, ambas oficinas estarán abiertas de 9:00 am  a 1:00 p.m. el Sábado 20 de junio y June 20 and Saturday June 27.

Ambas oficinas se mantendrán  abiertas hasta las  8:00 p.m. el  jueves 2 de julio,  el lunes 6 de julio y el martes 7 de julio

(Día de las Elecciones).

“Mi personal ha estado disponible para asistir a todos los votantes por teléfono y por correo electrónico durante la crisis del  COVID-19, y continuamos ofreciendo asistencia mientras gradualmente incorporamos los servicios en persona, de acuerdo a las pautas estatales,” dijo la Sra. Rajoppi.

Para prevenir la contaminación del COVID-19, todos los que visiten la oficina de la Escribana deben usar mascaras facials y mantener una distance de por lo menos seis pies entre una y otra persona.

La oficina de la Escribana está situada en el Palacio de Justicia (corte), 2 Broad Street en el centro de Elizabeth. La otra oficina se encuentra en el Edificio  Colleen Fraser 300 North Avenue East en Westfield.

La Sra. Rajoppi también les recuerda a los votantes que las boletas de Vote-Por-Correo se han enviado a los que están inscritos en los partidos Democratas y Republicanos. Una gran mayoría de los residentes ya las han recibido, los que falta los recibirón entre esta y la próxima semana.

Para más información sobre los servicios de la oficina de la Escribana para las elecciones visite la página unioncountyvotes.com o llame a la División de Elecciones al 908-527-4996 o ucvote@ucnj.org.