Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Reanuda el Programa de Inspección del Asiento de Seguridad Para Niños el 19 de agosto

La Junta de Legisladores del Condado de  Union  le  informa a los residentes que el programa de inspección de Asientos de Seguridad para Niños  se reanudará comenzando el miércoles 19 de agosto. Inspeciones de Asientos de Seguridad tendrán  lugar en el Escuadrón de Primeros Auxilios de Garwood situado en el  401 2nd Ave., cada miércoles y jueves de 7:30 a.m. a 11:00 a.m. 

“El Programa de Inspección de Asientos de Seguridad para Niños es un servicio salva-vidas que ha facilitado a miles de residentes del Condado de Union  con la oportunidad de entender los requisitos de la ley estatal de  New Jersey mientras trabajamos para mantener a nuestros jóvenes seguros en nuestros vehículos,” dijo el Legislador Presidente Alexander Mirabella.

Las inspecciones de los asientos de seguridad se ejecutarán en conformidad con las ordenes y protocolos estabelcidos por el estado durante el COVID-19 crisis, manteniendo el distanciamiento social y el uso de máscaras. Todos incluyendo niños son requiridos a seguir las ordenes. De recomienda que solamentos los padres, y niños asistan a la inspección.

El propio uso y la instalación de los asientos de seguridad es uno de los métodos más efectivos para la protección de la vida de los niños en caso de un accidente de auto. El Condado de Union por primera vez lanzó el Programa de Inspección de Asiento de Seguridad para Niños en el año 1999, en respuesta a encuestas que muestran  la inmesa mayoría de los asientos de seguridad para niños instalados incorrectamente, aunque la mayoría piensan que están instaladas correctamente.

Las regulaciones de New Jersey para los asientos de seguridad tomó efecto en septiembre del 2015. La nueva ley Estatal require que los padres se adhieran a la  American Academy of Pediatrics (AAP) / Academia Americana de Pediatría para las recomendaciones de los pasajeros menores y su seguridad.

El Programa de Inspección de Asiento de Seguridad para Niños es facilitado como un servicio público por la Junta de Legisladores del Condado de Union, el Departamento de la Policía del Condado de Union, División de Seguridad de Tráfico de Carreteras de New Jersey, la  División AAA Noreste de New Jersey y el Escuadrón de Primeros Auxilios de Garwood.

El Programa de Inspección del Condado de Union toma lugar cada miércoles y jueves de 7:30 a.m. hasta las  11:00 a.m. y no se necesita cita. El programa se encuentra cerrado durante los días de fiesta, o durante días que la inclemencia del tiempo no lo permite.

Para más información sobre el programa de inspección de asientos, el programa  CarFit para adultos mayores , o la iniciativa del  programa para adultos mayores para cascos de bicicletas puede visitar la página ucnj.org/childseats o pueden contactar a Christine Marcantonio, Coordinadora del Programa de Seguridad de Tráfico, por correo electrónico al cmarcantonio@ucnj.org o por teléfono al 908-789-6830.