Categories
Spanish Press Releases

Se Invita a los Residentes a un Seminario de Salud Mental, “Covid-19 Depresión – ¿Cómo se siente estar Normal?”

Condado de Union, NJ – En reconocimiento del Mes de la Conciencia de la Salud Mental, La Junta de Comisionados del Condado de Union invita a los residentes del Condado de Union a un seminario web titulado “Covid-19 Depresión – ¿Cómo se siente estar normal?” el miércoles, 26 de mayo comenzando a las 6:00 pm.

“La pandemia del  Covid-19 ha sido un tiempo de gran estrés, y esta presentación proporcionará una guia útil y recursos mientras nos preparamos para una nueva normalidad,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados Alexander Mirabella.

Este evento es presentado por el New Jersey Mental Health Players en conjunto con la Oficina de Salud del Comportamiento y Abuso de Sustancia del Condado de Union y la Asociación de Salud  Mental de New Jersey.

El enfoque será en el temor, ansiedad, aislamiento, estrés y todas las emociones que los residentes han experimentado durante estos tiempos sin precedentes. También habrá una discusión sobre la “nueva normalidad” y formas saludables de ayudarlos a llegar ahí.

Este evento es gratis; sin embargo se requiere previa inscripción para recibir el enlace de  Zoom. Puede inscribirse en bit.ly/ucnjcovidblues.

Para más información en todos los programas del Departamento de Servicios Humanos está disponible en la página ucnj.org/human-services.

##