Categories
Spanish Press Releases

LA CUMBRE EMPRESARIAL DE MUJERES DEL CONDADO DE UNIONVUELVE EL 13 DE JUNIO

La Junta de Comisionados del Condado de Union desea anunciar que la cumbre anual Women Mean Business Summit (UCWMB) del Condado de Union se llevará a cabo el 13 de junio de 2023 de 9:00 a. m. a 2:30 p. m. en el campo de golf Galloping Hill, ubicado en 3 Golf Drive en Kenilworth.

“La Cumbre de Mujeres Mean Business del Condado de Union está diseñada para reunir a mujeres empresarias, profesionales y líderes de varias industrias para compartir ideas, establecer contactos e inspirarse mutuamente”, dijo el Presidente de la Junta de Comisionados Sergio Granados. “Este evento contará con una serie de panelistas y un orador principal para discutir el liderazgo, el desarrollo profesional, el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, la diversidad y la inclusión, y la superación de los desafíos que enfrentan las mujeres en el mundo empresarial. Alentamos a todas las mujeres del Condado de Union a que se registren y esperamos verlas allí”.

Este poderoso foro es una conferencia anual con una experiencia inmersiva que contará con una serie de talleres y debates para mujeres de todas las etapas de sus carreras. Este año, la cumbre de UCWMB contará con la oradora principal Esther Pak, asesora corporativa de los New Jersey Devils y los Philadelphia 76ers.

Tenga en cuenta que las entradas no se venderán en la puerta. La preinscripción ya está abierta en línea en ucnj.org/ucwmb. Un desayuno continental y almuerzo está incluido en la cuota de inscripción. Aquellos que se registren antes del 31 de mayo obtendrán una tarifa especial de reserva anticipada de $50.00 y después de esa fecha, la entrada general será de $55.00

El evento incluye tiempo suficiente para establecer contactos con dos sesiones de trabajo, de las cuales los asistentes pueden elegir un tema cada uno.

Session One (9:40 a.m. to 10:40 a.m.) – Choice of ONE

“Conózcalo, compártalo, gire hacia las ganancias”

¿Estás listo para aprovechar la mina de oro del conocimiento que se encuentra dentro de ti? Presentamos el taller transformador, “Conózcalo, compártalo, gire hacia las ganancias”, donde lo llevaremos a un viaje emocionante para desbloquear su potencial oculto y convertirlo en una empresa lucrativa. Lo guiaremos enla organización de su nueva experiencia en un plan brillante. Aprenda a estructurar su conocimiento de una manera que cautive a las audiencias y las haga desear más. Le mostraremos cómo crear una fórmula poderosa que transforme sus conocimientos en un recurso valioso. Revelaremos los secretos de cómo compartirsu conocimiento con el mundo y convertirlo en ganancias. Lo equiparemos con las estrategias, las herramientas y los consejos internos necesarios para construir su marca personal y llegar a la audiencia adecuada. ¡No se pierda esta increíble oportunidad de conocerlo, compartirlo y generar ganancias!

“Desbloquear el poder de la tutoría”

Esta sesión interactiva está diseñada para inspirar y equipar a las mujeres para que se conviertan en mentoras excepcionales y atraigan oportunidades significativas de mentoría. Proporcionando las herramientas necesarias para ayudar a ampliar su alcance, aumentar su influencia y elevar sus habilidades para la vida y la toma de decisiones. Diseñado para ayudar a las mujeres a descubrir nuevas perspectivas, convertir ideas en acciones impactantes y hacerse cargo de navegar su viaje hacia el éxito. Aprenda de las experiencias de estos mentores/aprendices y descubra cómo usted también puede desbloquear el poder de la tutoría.

Session Two (10:50 a.m. – 11:50 a.m.) – Choice of ONE

“¿Luchar? o ¡LUCHA!? Desatando tu cerebro cavernícola”

Negociar puede ser un desafío. Ya sea que necesite hacerlo por usted mismo, su empresa o algo más en su vida, todos nos enfrentamos a la necesidad de negociar de vez en cuando. En esta sesión discutiremos estrategias para una negociación exitosa para lograr los mejores resultados. Tenga en cuenta que esta es una sesión interactiva guiada impulsada por la participación

“Mejore  su discurso: domine la comunicación persuasiva”

¡Llamando a todas las mujeres líderes ambiciosas! Mejore sus habilidades de presentación y tenga un impacto duradero con nuestro taller, “Mejore su presentación: empoderar a las mujeres en los negocios para que dominen la comunicación persuasiva”. En el panorama empresarial competitivo de hoy en día, la comunicación eficaz y la capacidad de ofrecer un discurso convincente son esenciales para el éxito. Aproveche el poder de la improvisación: aproveche los principios de la improvisación para aumentar su espontaneidad, adaptabilidad y rapidez de pensamiento. Desarrolle la capacidad de responder con confianza a situaciones inesperadas y objeciones durante sus lanzamientos. ¡Prepárate para ser el centro de atención con confianza y convicción!

La Cumbre de Mujeres Mean Business de 2023 del Condado de Union es un programa del Departamento de Desarrollo Económico del Condado de Union a través de la Oficina de la Mujer. Para obtener más información sobre este evento, visite ucnj.org/ucwmb o llame a Jennifer Erdos de la Oficina del Condado de Union, al 908-527-4216.