Categories
Spanish Press Releases

Union County Clerk Extends Office Hours, June 3rd for Last-Minute Mail-In Primary Election Voters

Joanne Rajoppi la Escribana del Condado tendrá abierta sus oficinas en Elizabeth y Westfield el sábado 3 de junio, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para los votantes que estén buscando boletas para enviar sus votos por correo.  Las oficinas en la Corte del Condado de Union están situadas  en el, 2 Broad Street suite 113 en Elizabeth, y la oficina del Edificio  Colleen Fraser, en el 300 North Avenue East en Westfield, estarán abiertas como un servicio al público votante que haya decidido la opción de  Votar-por-Correo para las Elecciones Primarias del martes 6 de junio.

“Cualquier votante puede usar la boleta Votar -por-Correo,” dijo Ms. Rajoppi. “Las horas extra de oficina están designadas a ayudar a que los votantes puedan emitir su voto a tiempo  para las próximas  Elecciones Primarias del 6 de junio.”

“Si desean, los votantes pueden obtener su boleta, llenarla y dejarla en una caja de seguridad en las oficinas de Elizabeth o Westfield, todo en una sola visita,” dijo Ms. Rajoppi.

Ms. Rajoppi también le recordó a los votantes que cuando quieran emitir el voto en su oficina, deben traer su licencia de conducir de New Jersey u otra identificación que tenga su nombre su dirección y foto, como es requerido por la Ley Estatal del 2015..

Los votantes tienen la opción de este servicio hasta el lunes 5 de junio a las  3:00 p.m.

Para visitar la Oficina en  Elizabeth durante el 3 de junio, deben usar la entrada del fondo de la Corte y subir las escaleras hasta la suite 113.

La Oficina del Edificio de Colleen Fraser en  Westfield, está abierta los lunes, miércoles y viernes de  8:00 a.m. a  4:00 p.m., los martes y jueves de 8:00 a.m. a 7:30 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para más detalles sobre las Elecciones Primarias y cualquier otro servicio pueden llamar a la Oficina de la Escribana del Condado al 908-527-4996, o bajar la aplicación gratis Union County Votes app o visitar la página, unioncountyvotes.com .