Categories
Spanish Press Releases

La Escribana del Condado de Union Ofrece Horas Extras Para Votar el Sábado 4 de noviembre

Condado de Union, NJ – La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi les recuerda a todos los residentes del condado que la Oficina  en Elizabeth y Westfield estará abierto horas especiales  el sábado 4 de noviembre  de 9:00 am a 1:00 pm para aquellos que quieran obtener una solicitud de boleta para Votar-por-Correo, en persona.

“Si desean pueden solicitar la forma o boleta de Vote-por-Correo, llenarla y emitir el voto en una caja de seguridad en la oficina de Elizabeth o Westfield,” dijo la Sra. Rajoppi. “Yo aliento a los residentes votantes que usen el Sistema de Vote-por- Correo en persona, ya que mi oficina proporciona a los votantes  este servicio de solo “Una Parada” para ayudarlos en el proceso.

Los votantes que usen el Vote-Por-Correo desde su hogar deben devolver el sobre a la Junta de Elecciones  ya sea por correo o en persona el día de la Elecciones.

Para usar el servicio de “Una Parada” en las oficinas de Elizabeth y Westfield, una ley emitida por el estado en el 2015 requiere que los votantes presenten una licencia valida del estado de New Jersey o una identificación del estado de New Jersey con su foto, nombre y dirección.

Los votantes pueden aplicar por una boleta Vote-por -Correo en ambas oficinas hasta el lunes 6 de noviembre a las  3:00 p.m.

Los votantes también pueden bajar la planilla a través de la página unioncountyvotes.com y el Union County Votes o solicitarla por correo llamando al  908-527-4996 o ucvote@ucnj.org.

La Oficina de Elecciones de la Escribana del Condado de Union se encuentra en la Corte del Condado de Union 2 Broad Street en Elizabeth. Para llegar a la Oficina de Elecciones el sábado 4 de noviembre, los votantes deben usar la entrada del fondo de la Corte en Elizabethtown Plaza. La Oficina se encuentra el la Suite 113.

La Oficina en  Westfield está situada en el  Colleen Fraser Building en el Complejo del Condado de Union, 300 North Avenue East en Wesfield