Categories
Spanish Press Releases

El Condado De Union Celebra El Éxito Del Evento De Empaque De Artículos Para Mujeres Militares en El Extranjero

En celebración del Mes de la Historia de la Mujer, la Junta de Comisionados del Condado de Union, en colaboración con el Grupo de Preparación Familiar de Caballería 102D, anuncia con orgullo el éxito de una campaña de recolección de un mes de duración destinada a apoyar a las mujeres militares que sirven en el extranjero.

“Estamos increíblemente orgullosos de la gran cantidad de apoyo de nuestra comunidad durante esta iniciativa,” dijo la Comisionada Presidenta Kimberly Palmieri-Mouded. “Juntas, hemos demostrado a nuestras mujeres militares que sirven en el extranjero que sus sacrificios no pasan desapercibidos. Este acto encarna el espíritu del Mes de la Historia de la Mujer y destaca nuestro compromiso de elevar y apoyar a nuestras mujeres en servicio”.

Durante el mes de marzo, los residentes del Condado de Union se unieron para honrar la valentía y los sacrificios de nuestras mujeres militares donando artículos de tocador y productos femeninos para ser enviados al extranjero. En colaboración con Amazon, Union College of Union County, NJ y Girls Helping Girls Period, una organización que aboga por normalizar los períodos y crear equidad menstrual, la Junta de Comisionados del Condado de Union organizó un evento de empaque que se llevó a cabo esta mañana, 25 de marzo de 2024, en el Cranford Campus-Richel Student Commons del colegio Union College of Union County, NJ.

“Agradezco a Union College por organizar este importante evento y programa del Mes de la Historia de la Mujer para apoyar a las mujeres que prestan servicio en el extranjero. Como veterana de la Marina, abogar por nuestras mujeres en servicio es muy importante para mí, ya sea luchando por los beneficios que se han ganado, asegurando que nuestras mujeres en servicio tengan acceso a equipos que satisfagan sus necesidades o abordando el problema del trauma sexual militar en nuestras fuerzas armadas,” dijo la congresista Mikie Sherrill del  Distrito Congresional 11º de Nueva Jersey.

Los estudiantes del Union College of Union County, New Jersey brindaron su tiempo como voluntarios para armar cajas llenas de artículos esenciales, incluidos productos de bienestar como Midol y Liquid IV, y golosinas reconfortantes como calcetines peludos y naipes, para ser enviados a las mujeres locales que sirven en el extranjero. El evento fue una verdadera muestra de generosidad, reflejando el apoyo del Condado de Union a nuestras mujeres militares.

“Expresamos nuestra más sincera gratitud al Condado de Union, a los generosos patrocinadores y a los miembros de la comunidad por apoyar a las mujeres soldados desplegadas de la Caballería 102ª y la Guardia Nacional del Ejército de Nueva Jersey,” dijo Danielle Bracco del Grupo de Preparación Familiar de la Caballería 102D. “Los artículos recojidos para los soldados femeninos fueron empaquetados con cariño y atención, llenos de suministros esenciales, y representan un fuerte símbolo de apoyo y aliento. El evento de hoy muestra un genuino sentido de comunidad y amabilidad, destacando una profunda gratitud por los sacrificios realizados por nuestros miembros del servicio y sus familias. Gracias por apoyar a nuestras tropas y mostrar su sincero aprecio.”

Para obtener más información sobre futuras iniciativas y eventos, comuníquese con Jennifer Erdos de la Oficina de la Mujer del Condado de Union al 908-527-4216 o envíe un correo electrónico a jerdos@ucnj.org.