Categories
Spanish Press Releases

El Trailside Sirve de Anfitrión para el Taller de Entrenamiento en Educación Ambiental a Maestros, el 26 de Abril

MOUNTAINSIDE, NJ.-La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en presentar un taller de entrenamiento a los educadores para que aprendan sobre temas ambientales en el Trailside Nature & Science Center el jueves, 26 de abril. Este taller “Proyecto Learning Tree,” se ofrece entre  las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m, y es recomendado para educadores con formación académica y no académica de K-8. El costo del taller es de $15.00 por persona y es necesario inscribirse con anterioridad.

“Este taller de entrenamiento para maestros es una gran oportunidad para que nuestros educadores utilicen los recursos que ofrece el Trailside Nature & Science Center y las herramientas necesarias para que los estudiantes comprendan y tengan conciencia de la necesidad de tener un medio ambiente limpio de impurezas,” dijo el Legislador Presidente Alexander Mirabella.

Proyecto Learning Tree (PLT) es reconocido nacionalmente como parte del plan de estudio ambiental que facilita a los educadores con las herramientas necesarias para crear conciencia en el medio ambiental. Usando los parques forestales como ventanas para explorar los entornos locales y globales, los estudiantes de PLT se dan cuenta de la cultura ecológica, y a través de este aprendizaje pueden hacer decisiones sabias con respecto a los recursos naturales.

El plan de estudio de PLT está correlacionado con el New Jersey Core Plan de Estudio Estatal y compromete a los estudiantes en la experencia práctica que desarrolla las destrezas  para resolver los problemas, evaluar e investigar. El PLT también es un enfoque balanceado sobre tópicos y problemas actuales a la vez que estimula el razonamiento crítico de los estudiantes.

Cada participante en este taller recibirá seis créditos del NJDOE. Refrigerios se servirán durante la mañana, pero se les pide a los participantes que traigan su almuerzo.

Si necesitan información adicional por favor llamen al (908) 789-3670. El Trailside Nature and Science Center está situado en 452 New Providence Road en Mountainside, y es un servicio de la Junta de Legisladores del Condado de Union.