Categories
Spanish Press Releases

La Serie de Matinees de Verano en Trailside Comienza el miércoles 27 de junio

Mountainside, NJ- La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar que el Trailside Nature and Science Center, comienza la Serie de Matinees de Verano el miércoles 27 de junio, a la 1:30 p.m. y continúa cada miércoles hasta el 15 de agosto. Todas las presentaciones son recomendables para los niños de 4 años en adelante. La admisión es de $4.00 por persona y los tickets están a la venta a la 1:00 p.m. el día del show.

“La Serie de Matinees de Verano ofrece una serie de entretenimientos creativos y programas interactivos que deleitarán y servirán de enseñanza a los niños de todas las edades,” dice el Presidente de la Junta de Legisladores Alexander Mirabella. “ Los programas de mágia, música y cosas de la naturaleza, enseñan, entretienen y deleitan a los niños y a también a los adultos.”

“El Condado de Union se compromete en proporcionar a nuestros residentes programas asequibles a la familia y la Serie de Matinees en Trailside es un ejemplo de ese esfuerzo.

“Bubble Trouble” (Problemas de Burbujas) es el primer programa el próximo 27 de junio. Este show deleitará a la audiencia. Jeff Boyer, hará esculturas, malabarismos con burbujas, en una presentació con música y comedia.

El miércoles, 11 de julio la serie continúa con “One Earth So Green and Round” (La Tierra Verde y Redonda), un programa de puro entretenimientocuando la audiencia canta con Lydia Adams, Katy Byers y sus títeres a la vez que aprenden sobre reciclaje, animals y  crean conciencia sobre el medio ambiente.

La diversión continúa el 18 de julio con “Fantastic Forces” (Fuerzas Fantásticas), con el fabuloso Mr. Fish en un show bien divertido sobre gravedad, ondas sonoras, fuerzas de la naturalezacon participación de la audiencia.

El 25 de julio presentamos a “Rizzo’s Reptile (Rizzo y Reptiles), una mezcla de naturaleza y conservación ambiental. Este programa tiene lagartos vivos, tortugas, serpientes y un caimán y).

“Kids in Motion” (Los Niños en Movimiento) llega el 1ero de agosto. Este show llevará a la audiencia en un trayecto musical. JoJo Russell, un talentoso DJ y artista, mantendrá a los niños aplaudiendo, brincando y balanceándose desde el principio hasta el final.

El 8 de agosto  “The Science of Magic” ( La Ciencia de la Magia), con Lisa Lou revelalos secretos del magnetism, luz, aire, illusion optica y una gran cantidad de trucos de magia.

Y el ultimo miércoles el 15 de agosto“Hocus Pocus,” (Abracadabra) un show que seguramente asombrará, y estremecerá a la audiencia. Joe Fischer, un mago extraordinario presenta un perfecta mezcla de magia y comedia. El tiene una excelente compenetración con los niños y una gran habilidad para comunicarse con todas las edades, y esto hace que su show sea “pura magia.”

Para obtener una lista completa de los programas de verano del Trailside pueden llamar al (908) 789-3670 o visitar la página web www.ucnj.org/trailside. El Trailside Nature and Science Center se encuentra en el 452 New Providence Road, Mountainside, NJ y es un servicio de la Junta de Legisladores del Condado de Union.

-end-