Categories
Spanish Press Releases

La Serie de Matinees de Verano en Trailside Comienza el Miércoles 16 de julio

Mountainside, NJ– La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar que el Trailside Nature and Science Center, comienza la Serie de Matinees de Verano el miércoles 16 de julio, a la 1:30 p.m. y continúa cada miércoles hasta el 11 de agosto. Todas las presentaciones son recomendables para los niños de 4 años en adelante. La admisión es de $5.00 por persona, o $4.00 para personas (de 62 años y más) y  están a la venta a la 1:00 p.m. el día del show.

“La Serie de Matinees de Verano ofrece una serie de entretenimientos creativos y programas interactivos que deleitarán y servirán de enseñanza a los niños de todas las edades,” dice el Presidente de la Junta de Legisladores Christopher Hudak. “El Condado de Union se compromete en proporcionar a nuestros residentes programas asequibles a la familia y la Serie de Matinees en Trailside es un ejemplo de ese esfuerzo.

La diversión comienza el 16 de julio con “Fantasy, Illusion and Magic,” (Fantasía, Ilusión y Magia) un show que seguramente asombrará, y estremecerá a la audiencia. Joe Fischer, un mago extraordinario presenta un perfecta mezcla de magia y comedia.

“Rizzo’s Reptile” (Rizzo y Reptiles) el 23 de julio, una mezcla de naturaleza y conservación ambiental se presentan tortugas, cocodrilos y serpientes.

“Kids Going Green” el programa del 30 de julio le enseñará a la audiencia como haciendo pequeñas podemos cambiar otras. La marioneta Goldilocks (ricitos de oro) anda en la busqueda de un planeta para vivir que sea casi perfecto.

El 6 de agosto, Mad Science Show llamado “Up, Up and Away” (Arriba, Arriba y Alejandose) los sorprenderá mientras les enseña sobre la presión atmosferica de la tierra. Verán un aerodeslizador en acción y también podrán observar un generador d etorbellidos que crea gigantestos anillos de humo.

El 13 de agosto, “The Science of Magic” (La Ciencia de la Magia) con Lisa Lou revela los secretos de magia, usando magnetismo, luces, aire e ilusión óptica.

Y el último miércoles 20 de agosto, “Mammal Mania” regresa por demanda popular, Travis Gale presentará a la audiencia un show interactivo que les permitirá a las familias ver de cerca animales de todas partes del mundo.

Para obtener una lista completa de los programas de verano del Trailside pueden llamar al (908) 789-3670 o visitar la página web www.ucnj.org/trailside. El Trailside Nature and Science Center se encuentra en el 452 New Providence Road, Mountainside, NJ y es un servicio de la Junta de Legisladores del Condado de Union

-end