Categories
Spanish Press Releases

The Nerds Cierran la Serie de Conciertos de Verano el 27 de agosto en el Oak Ridge Park

Clark, NJ—El Condado de Union concluye con su  serie de conciertos del Festival de Verano el miércoles 31 de agosto, con la presentación de ‘The Nerds’ . La Junta de Legisladores del Condado de Union dirigida por  el  Chairman Christopher Hudak, invita al público a que asistan a este concierto que comienza a las 7:30 p.m. en el Oak Ridge Park,  en Clark.

The Nerds  combinan su entusiasmo por la música  incorporando las melodías de antaño con las de moda manteniendo a la audiencia bailando y cantando todo el tiempo.

“Traigan a toda su familia, empaquen una cesta con comida, traigan  sillas y disfruten de  una noche de verano en el Oak Ridge Park al ritmo de la buena música con un toque de comedia,” añadió el Legislador Christian Hudak.

Además ese día a las 6:30 tendremos 1 hora de clase de yoga antes del concierto presentada por Alluem Yoga of Cranford, New Jersey.

Para más información, llamen al Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union al 908-527-4900 o visite la página de internet del Condado: www.ucnj.org/summer. En caso de lluvia llamar al 908-558-4079 el día del Concierto después de las 3:00 p.m.