Categories
Spanish Press Releases

Próximo Sábado 20 de Septiembre Inspeción del “Asiento de Seguridad de Tu Hijo (s)”

Condado de Union, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar que habrá una inspection especial gratis de los “Asientos de Seguridad”  en el AAA Care Center, localizado en el 135 Route 22 East en la ciudad de Springfield.

Esta inspection tendrá lugar el sábado 20 de septiembre de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía, cuando el Condado de Union se unirá a en la campaña nacional de Seguridad para los niños.Esta iniciativa es para crear conciencia sobre la importancia de la seguridad de los niños dentro de los automóviles.

“El Condado de Union y su programa de inspecionar los autos para seguridad de los niños ha ayudado a los padres a salvar vidas desde el 1999,” dijo el Legislador Presidente Christopher Hudak.

“Esperamos que añadiendo estas horas extras los sábados hagamos más fácil este servicio a los residentes,” añadió Hudak. “Si no pueden visitarnos el próximo sábado 20 de septiembre, lo pueden hacer durante nuestras horas regulares cada miércoles y jueves de 7:30 a.m. hasta las 11:00 a.m., sin necesidad de cita previa.

Estas inspecciones son hechas por personal entrenado por el Departamento de Seguridad Pública del Condado de Union.

El Condado de Union comenzó a ofrecer estas inspecciones gratis en el 1999, el programa desde entonces ha crecido tanto que se ha convertido en uno de los servicios más utilizados por los residentes del condado. En el año 2009 el programa fue trasladado a un lugar más conveniente y accessible el AAA Care Center en la Ruta 22.

Para más información pueden llamar al 908-789-6830, o visitar la página www.ucnj.org.