Categories
Spanish Press Releases

Ayude a la Escuela Secundaria de su Barrio a  “Donar para Educar”

UCSTEP 2015 dropoff locations with textCondado de Union, NJ – Las Escuelas Secundarias a lo largo del Condado de Union se han unido para ayudar a los estudiantes necesitados, recolectando y distribuyendo materiales escolares. Esta campaña se llama “Donate to Educate” – Escuelas Suministrando Escuelas , fue creado por un grupo de estudiantes de escuelas secundarias en la segunda cumbre anual  UC STEP que se llevó a cabo el año pasado.

UC STEP (Programa de enriquecimiento y formación de estudiantes del Condado de Union) es una cumbre o conferencia de un día completo que une a los estudiantes de segundo y tercer año de escuela secundaria para practicar liderazgo, y desarrollar proyectos cívicos que involucran a la comunidad en el Condado de Union.

“En el primer UC STEP que se celebró los estudiantes crearon un alto estándar, y quiero darle las gracias a los participantes por crear este otro proyecto tan importante,” dijo el Presidente de la Junta de Legisladores Mohamed Jalloh.

Durante la primavera, los estudiantes de las escuelas secundarias participantes estarán muy ocupados, organizando actividades para promover  el programa “Dontate to Educate.” El Boys and Girls Clubes de Union County también se ha unido al proyecto.

Además de los materiales escolares, donaciones monetarias son parte del proyecto. Los estudiantes estarán vendiendo bolígrafos, audífonos y pulseras para recaudar dinero para la compra de los materiales.

“UC STEP proporciona que jóvenes de diferentes partes del Condado de Union trabajen en equipo, y se unan a la comunidad,” dijo la Legisladora Linda Carter, quien desarrolló el UC STEP durante su Presidencia en el 2013. “Es un gran aprendizaje para los estudiantes y para nosotros también.”

Las escuelas secundarias que están participando son: Academy for Performing Arts, Academy for Allied Health Sciences, Arthur L Johnson, Barak Obama Green Charter, Cranford, Governor Livingston, Jonathon Dayton, Linden, Plainfield, Roselle Catholic, Summit, UC TEAMS, Union and Union Catholic.

Cada escuela tiene un punto de de deposito para donaciones. También en el Edificio de Administración del Condado existe un lugar para depositar estas donaciones.

Para encontrar el sitio más cercano a usted puede visitar el mapa interactivo a ucnj2.org/uc-step.

Si necesita información de como participar como escuela o empresa, o para hacer donaciones monetarias puede llamar a Deana Mesaros 908-659-7412.